Candidato a Vicepresidente visito Capitán Bermúdez


El viernes 5 a las 19 hs en la sede del INCADI, se hizo presente el candidato a Vicepresidente Dr. Morales, quien acompaña en la formula al Dr. Roberto Lavagna… El viernes 5 a las 19 hs en la sede del INCADI, se hizo presente el candidato a Vicepresidente Dr. Morales, quien acompaña en la formula al Dr. Roberto Lavagna.
El actual Senador por Jujuy, estaba a acompañado por el candidato a Diputado Nacional Adolfo Stubrin y el Diputado Provincial electo Victo Hugo Dadomo,el Senador Departamental electo Waly Galaretto y el Intendente de la ciudad Dr. Fabián Varela

El lugar resulto pequeño, pues además de la prensa participaron hombres y mujeres de instituciones intermededias. Todos tuvieron oportunidad de preguntar sobre los temas de que le interesaban a cada uno, por ejemplo, Miguel Villarreal, Pte. de la Cooperativa Telefónica, lo consulto al Dr. Morales sobre la problemática de las Cooperativas, especialmente sobre el servicio de telefonía celular, al respecto el candidato demostró conocimiento y preocupación al igual que sobre la Cooperativa de agua potable (Cooaposer) quien a través de su Presidente Pablo Fiameni, consultaba sobre la problemática regional.


Antes, los periodistas solicitaron una semblanza del programa de gobierno que propone el Dr. Lavagna, sobre el cual el candidato mostró total conocimiento y solidez, temas como, seguridad, educación, crisis energética y política exterior ligada al MERCOSUR, fueron tratados por el candidato con lujos de detalles.Tambien hizo referencia a las actitudes de Cristina de Kirchner, Elisa Carrio ,destacando que :”Nosotros no haremos campaña criticando a los otros, si con los pies sobre la tierra, con una propuesta realista seria y realista”

La reunión finalizo con un cerrado aplauso de simpatizantes y seguidores de la formula Lavagna-Morales, quien dejo una excelente impresión a su paso por el bastión Radical-Socialista que lideran Dadomo- Varela.

Compartilo en tus redes. Gracias !