Beneficios SOEA: El Área de Asesoría al Consumidor ya atiende tus Consultas por Internet

La página web del Sindicato Aceitero estrenó un nuevo beneficio: Consultas Online al área jurídica.

EL Dr. Ignacio Pandullo es Asesor del SOEA. Adaptó su modalidad de atención a las herramientas de internet.

En el sitio web del sindicato se agregó un formulario especial para hacerle llegar las consultas de modo directo, personalizado y confidencial.

Acceso directo: www.soea.org.ar/asesoria-al-consumidor

Una vez completado el formulario, se genera un email que llega directo a una casilla personal del profesional. Desde ahí la comunicación virtual continúa entre los emails personales.

El formulario pide varios datos de identidad del afiliado y aunque la consulta la haga un familiar, debe completar los datos. El formulario también permite enviar dos archivos adjuntos que pueden ser fotos o textos en diversos formatos.

El Dr. Pandullo comentó la cuarentena por el Coronavirus complicó la atención directa, pero confía que esta posibilidad de usar internet permitirá continuar respondiendo las consultas de los afiliados y sus familias.

Por su parte, Pablo Reguera (Secretario General del SOEA) recordó que semanas atrás se puso en marcha también la atención online en el área de Consultas Legales. Agradeció la disposición de ambos profesionales y del personal técnico que posibilitó esto. “Por la cuarentena debimos restringir la atención en la sede sindical, pero desde la Comisión seguimos buscando maneras de seguir cerca de nuestros afiliados. Seguramente vamos a agregar más servicios por internet” afirmó el dirigente gremial.

Y cerró “Sumamos otro Beneficio más para la Familia Aceitera y creo que será algo que quede funcionando aún después de que termine esta pandemia, que ojalá sea pronto”.

Compartilo en tus redes. Gracias !