Beneficio SOEA: Comenzó la entrega de Juguetes y Viajes Día del Niño Aceitero 2019

Como estaba previsto, el Lunes 5 de Agosto inició la «Semana del Día del Niño SOEA» cuando los afiliados o familiares pasan a retirar miles de regalos.

Diego Torrens, Secretario de Organización de la Comisión SOEA, confirmó que son más de 2500 niños los que recibirán juguetes acordes a sexo y edad. Alrededor de cien que ya cumplieron los 10 años de edad reciben de regalo un viaje a Temaiken. Todos sin distinción reciben, además, una generosa bolsita con variedad de golosinas.


VIDEO: Diego Torrens coordina las compras, los preparativos y la entrega, que se realiza en el segundo piso con la colaboración de otros compañeros de la Comisión Directiva y varios Delegados.

«Si, este es otro esfuerzo grande del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros», reconoce ante la consulta, y explica «La situación económica afecta a todos, pero el SOEA también hace el esfuerzo de mantener los beneficios y este es uno de los más satisfactorios» afirma Diego.

En el tercer piso se arman las bolsitas de golosinas y allí Fabricio Miszczuk explicó que «lleva varios días porque hay que desarmar las cajas y distribuir la variedad de golosinas. Luego armar cada bolsita, abrocharla y bajarlas al segundo piso.»

Al preguntarle cómo reciben los afiliados estos regalos, respondió «Muy bien, la familia aceitera también está sintiendo la crisis económica y con lo que valen los juguetes esta ayuda es muy agradecida» y agregó que «Esta tarea es una de las más satisfactorias, porque uno tambièn fue niño y recuerda la felicidad de recibir un juguete, y queremos brindar eso a los hijos de nuestros afiliados. Muchos compañeros vienen con sus hijos y ver sus caritas al recibir las bolsas no tiene precio».

Volviendo con Diego, recordó que es importante respetar los días asignados para el retiro, de modo que la atención sea fluida y no haya que esperar. También recordó el requisito ineludible de presentar el Carnet de Afiliado y el último recibo de sueldo.

VER EL CRONOGRAMA COMPLETO AL PIE DE ESTA NOTA

La imagen puede contener: 12 personas, incluidos Juan Lemos, Toti Zabala, Mariano Abelaira, Martin Nelli, German Kraljevich, Martin Morales, Fabricio Miszczuk, Mario Chara, Luciano Mandon Concejal y Rene Pafundi, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Toti Zabala, personas sonriendo, personas de pie y calzado

El Secretario General del SOEA, Pablo Reguera, también pasa a saludar y colaborar en varios momentos durante la semana.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, personas sentadas, niños e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, interior

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Chanchi Garcia, personas sonriendo, personas de pie, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y sombrero

El delegado Juan Lemos (Vicentín) entregando un voucher para Temaiken al compañero



BENEFICIO A LOS AFILIADOS AL SOEA:

Hijos desde bebés hasta los 9 años cumplidos reciben Golosinas y Juguetes acorde a sexo y edad. Los que ya tienen 10 años cumplidos, reciben de regalo un inolvidable viaje a Temaiken.

Atención: La entrega será en el edificio de la Mutual AMPIAVA, calle Córdoba 1125, Segundo Piso. El horario es de 9 a 18 hs. Del Lunes 5 al Sábado 10 de Agosto 2019.

Se pide a los afiliados y sus familias respetar el día asignado para dar la mejor atención posible:

LUNES 5:  Buyatti, T6 Industrial y Terminal 6.

MARTES 6:  Vicentín, Oleaginosa San Lorenzo, Renova San Lorenzo, Emulgrain, Renopack y Patagonia.

MIÉRCOLES 7:  Bunge Puerto, Explora y Renova Timbúes.

JUEVES 8: Molinos, LCD Louis Dreyfus y Unitec Bio.

VIERNES 9:  Cargill, Cofco Agri y Cofco Internacional.


SÁBADO 10: Quienes NO pudieron pasar el día que le corresponde, podrán hacerlo el Sábado 10 de 9 a 12 hs.

Reiteramos la importancia de colaborar con la calidad de atención respetando el fecha asignada. Gracias.


 

EN SAN JERÓNIMO SUD: 
MIÉRCOLES 7 y JUEVES 8, de 9 a 15 hs. en la Sede Gremial calle Nápoles 041.


EN TODOS LOS CASOS ES REQUISITO PRESENTAR: 

  • CARNET DE SOEA (si se extravió, solicitar con anticipación hoja del legajo personal en sede del sindicato).
  • ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO. SIN EXCEPCIÓN. Requisito fundamental.

Aclaración: Los Juguetes se destinan a bebés y niños hasta 9 años de edad. El viaje a Temaiken se destina a niños de 10 años de edad cumplidos. Habrá un sector especial para informes.

Spread the love