AMSAFE San Lorenzo: Contundente Triunfo de la Lista Docentes Unidos con Ricardo Fernández Delegado Seccional

El 19 de Junio se llevaron a cabo las elecciones gremiales de AMSAFE…

Para la Delegación Seccional en el Departamento San Lorenzo se impuso con fuerza la lista DOCENTES UNIDOS que encabezan Ricardo Fernández y Claudia Kocak. Casi duplicó con 838 votos a 445 a la lista 4 de Abril.

En las mesas de este departamento también se impuso la lista Trabajadores de la Educación por 838 a 399 del Frente 4 de Abril.

El Licenciado Fernández expresó el agradecimiento de la Comisión Directiva por el apoyo brindado al trabajo desinteresado de autoridades de mesa y fiscales.

“Especial agradecimiento a los docentes que votaron ampliamente la renovación de estas conducciones y a nuestros jubilados que hicieron el esfuerzo de ir a votar, en fin a tod@s” manifestó.

Y prometió que “Redoblaremos el esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias peleando en la calle por más derechos, defendiendo lo conquistado, en fin, como lo estamos haciendo desde el mismo momento en que asumimos esta responsabilidad allá por el 2004. Gracias, gracias, gracias, los abrazo en mí corazón, a todos los que nos votaron y los que no, el gremio estará abierto para tod@s”.

Foto: Sonia y Adriana presentando la lista en San lorenzo días atrás

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, gafas, barba e interior

 

Spread the love