Acto en Rosario 2do. año gobierno de Evo Morales

Humanistas rosarinos se reunineron con el Consul de Bolivia (en Rosario) que atiende la provincia de Santa Fe y varias provincias del norte argentino.

Estuvieron conversando y actualizando información del tema CIADI. En la reunión se proyectaron videos con extracto de la conferencia de Guillermo Sullings y actividades frente al Banco Mundial. En cuanto al CIADI, a fines de abril se hará en Rosario la conferencia sobre este cuestionado tribunal del banco mundial dependiente de las multinacionales.

También se conversó sobre el Foro Regional Humanista que tuvo en 2007 (y tendrá este 2008) fuerte participación boliviana. Además se comentaron temas varios acerca del Movimiento Humanista en general.

Evo Morales Presidente de BoliviaEl Consul invitó a participar del encuentro que se hará en el Concejo Municipal de Rosario para conmemorar los dos años del gobierno de Evo Morales,

El evento es el Miércoles 30 a las 10,30 de la mañana (puntual) en donde se proyectará la pelicula “Evo Pueblo” y muy posiblemente junto con los otros organizadores el video del Foro.

Info:
La dirección del Concejo Municipal es Córdoba y 1ro. de Mayo (frente al Monumento al Bandera).

Sebastian Grosso
ww.NuevoHumanismo.org

Compartilo en tus redes. Gracias !