VIDEO: Cintia lleva meses pidiendo a De Grandis poder pagar en cuotas un nicho para su pequeña hija

VIDEO: Cintia lleva meses pidiendo a De Grandis poder pagar en cuotas un nicho para su pequeña hija

Cintia Fared es la mamá de Xiomara, su pequeña hija de 4 años que falleció a fines de 2017 víctima de una enfermedad.

Por Gabriel Gómez Fiori. PUERTOMIO.com.ar, la sección Puerto de laregion.com.ar

VIDEO: Ante la falta de una respuesta favorable en la municipalidad, Cintia Fared se dirigió al Concejo Municipal a explicar la situación de su familia y pedir ayuda a los representantes de los vecinos.

Recurrió al Concejal Jorge Rú, reconocido por su disposición solidaria, quien le aconsejó intentar una vez más en la municipalidad y luego presentarse en el Concejo para explicar su caso.

Cintia fue y esperó el final de la sesión del jueves 21 de Marzo. Luego explicó su caso y todos se comprometieron a intervenir para que se encuentre una resolución favorable.

Cintia pide “que De Grandis se ponga una mano en el corazón y nos deje pagar un nicho en cuotas”.

Hace 15 días el intendente abrió las sesiones y volvió a jactarse de tener cien millones de pesos en plazo fijo generando intereses.

Es una familia de pescadores con bajos ingresos. Sólo piden que la municipalidad (Carlos De Grandis) les otorgue un nicho que puedan pagar en pequeñas cuotas para poder colocar los restos de la nena.

En su momento una familia amiga les facilitó espacio en otro nicho pero el plazo convenido ya se cumplió en Noviembre 2018. Desde entonces Cintia viene tratando de hablar con el intendente sin tener suerte en ser atendida por él.