Óscar Cachi Martínez: Proponemos un tiempo de paz, progreso, orden, justicia social y federalismo

El Jueves 21 Martínez recorrió localidades del departamento San Lorenzo.

Por la tarde se encontró con referentes de su línea política en el tradicional “Centro El Progreso” en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo.

Coordinó la reunión el dirigente político Andrés Mancuello, quien además está organizando un gran encuentro popular para este sábado 23 a las 21 hs. en el Club Social y Deportivo 5 Estrellas (Richieri 1155) con la presencia de Cachi Martínez, el concejal rosarino Osvaldo Miatello, y la Dra. Mónica Baró Graff entre otros integrantes de la lista.

VIDEO: Entrevista a Oscar “Cachi” Martínez, acompañado por Andrés Mancuello. Proponen “Construir un camino que nos lleve a un tiempo de paz, de progreso, de orden, de justicia social y con una visión profundamente federal”.

“No hay mejor política social que la educación y la generación de empleo” afirma Oscar Martínez.

Oscar es pre-candidato a Diputado Provincial en la lista “Juntos Podemos”. Compite en las PASO del Frente Juntos. En segundo lugar lo acompaña el Concejal Osvaldo Miatello de Rosario.

El experimentado político y funcionario nacional expone sus principales ejes de campaña con proyectos puntuales para temas como salud, seguridad, subsidios para la educación, conectividad de internet, entre otros.

En San Lorenzo lo representa Andrés Mancuello, conocido militante del movimiento peronista, quien también integra la lista de precandidatos en estas elecciones 2019 en provincia de Santa Fe.

https://fotos.subefotos.com/45bb2ee0363298807426b774541beec8o.jpg