Los precios de los medicamentos deben retrotraerse al 7 de mayo NE Empresarios se unen contra el cierre dominical en Rosario NE Bonistas pidieron a Griesa que rechace la cautelar NE Agónico triunfo de Grecia ante Costa de Marfil NE Colombia le ganó a Japón y conquistó su grupo NE El aeropuerto ya está operable para trabajar de noche NE Zamarini: “Ponen trabas a la exención de la TGI a jubilados” NE Piquete por falta de luz en Seguí y Avellaneda NE El partido de Argentina se podrá ver en las escuelas de toda la provincia NE Sabella: «Voy a darle rodaje a los de arriba» NE Costa Rica empató con Inglaterra y se quedó con el grupo NE Ganó Uruguay y dejó afuera a Italia NE Rápido y furioso: persecución y tiros en zona sur NE La Corte Suprema ratificó la prisión preventiva para Tognoli NE La desfiguró porque no le gustaron las empanadas NE Todo lo que tenés que saber del plan PRO.CRE.Autos NE Núñez Carmona presentó un escrito y se negó a declarar NE Las secundarias de la UNR «corren peligro de perder contenidos» NE Una mujer fue asesinada a golpes en su casa de la zona céntrica NE Lo mataron de dos balazos en su vivienda de Villa Gobernador Gálvez NE Papelazo para hoy y paro para mañana en las delegaciones de Anses NE Siguen las gestiones para que regresen Scocco y Domínguez NE Vías Navegables tiene en estudio la guardería náutica del MOP NE Hoy se jugarán cuatro partidos por la Copa del Mundo
Zamarini señaló que «algunos» concejales del Frente Progresista ponen reparos a la iniciativa, aunque advirtió también que hay sectores opositores en esa posición. «Me dicen que pierde recursos el municipio, cuando lo podría resolver readecuando las partidas, estamos hablando en un presupuesto de 5 mil millones anuales apenas de 8 millones», explicó.
«Estamos dispuestos a pensar otras alternativas de financiamiento, pero no a bajar la guardia, no vamos a cejar en nuestra idea de eximir a los hogares que reúnan dos jubilaciones mínimas de pagar la tasa, porque es una medida democrática para con un sector postergado de las sociedad», indicó el edil socialista.
Asimismo, enfatizó: «Creo que es una defensa muy débil de parte de quiénes no apoyan esta iniciativa, si es una cuestión de recursos durante este periodo 2014 le podemos buscar la vuelta y que la vamos a encontrar sin lugar a dudas».
En ese sentido, señaló que «al promover una exención hasta dos jubilaciones mínima se favorecerían 30 mil jubilados, no cuentas, que van a ser muchas menos, pero sí jubilados que se van a beneficiar que alcanzarán ese número».
Fuente: Notiexpress/LaCapital
FG_AUTHORS: NotiExpress



