Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Mundo

VUELVE COSMOS!!! La creación de Carl Sagan actualizada y con gran producción visual


VIDEO TRAILER: El recordado programa creado en los 80s por Carl Sagan vuelve en 2014 conducido por el astrofísico Neil deGrasse Tyson

Editor 22/07/2013

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico


VIDEO TRAILER: El recordado programa creado en los 80s por Carl Sagan vuelve en 2014 conducido por el astrofísico Neil deGrasse Tyson

VUELVE COSMOS: Gracias a una alianza entre Ann Druyan, la cadena Fox, la National Geographic y el productor Seth McFarlane. El genial científico neoyorquino Neil deGrasse Tyson conducirá la secuela de “Cosmos”, la serie de 13 documentales creada por Carl Sagan y que cambió a varias generaciones la manera de pensar la ciencia y su lugar en el mundo


El astrónomo Neil deGrasse Tyson será el nuevo conductor

En 2014, El famoso astrónomo estadounidense Neil deGrasse Tyson llegará a la pantalla de televisión con la re-edición del clásico y recordado programa COSMOS de Carl Sagan.


La serie original fue escrita y presentada por Carl Sagan, que falleció en 1996.

Del nuevo programa participará la viuda, Ann Druyan, que acompañó al famoso astrónomo en la mayoría de sus proyectos, y el productor Seth MacFarlane. El anfitrión será otro especialista, Neil DeGrasse Tyson.

Cosmos: A Space-Time Odyssey mostrará cómo los seres humanos comenzaron a comprender las leyes de la naturaleza y a hallar su lugar en el tiempo y el espacio, según describieron los productores de Fox. De acuerdo con la cadena, su antecesora, Cosmos: un viaje personal, fue vista por más de 700 millones de personas en más de 60 países. Se mantuvo como la más popular de toda la década del ochenta.

A continuación el trailer oficial, que se dió a conocer este fin de semana en la convensión Comic–Con International en San Diego.


VIDEO: Official trailer for Neil deGrasse Tyson’s re-release of Cosmos

La serie original COSMOS Un viaje personal tuvo gran éxito mundial y permitió a cientos de millones de personas alrededor del mundo acercarse amigablemente a conocimientos científicos y temas destacados sobre ciencia, astronomía, exploración espacial, origen de la vida y …

Reflexiones Existenciales: Como el mismo Carl Sagan dice en el Cap. 10 "Al filo de la Eternidad" minuto 35…, "La cosmología nos pone cara a cara con los misterios más profundos. Con preguntas que antes sólo se abordaban en religión y en los mitos". La serie fue filmada en diversidad de escenarios alrededor del mundo, y por ello también permitió conocer la geografía y formación de las áreas de nuestro propio planeta.

"¿Quien lo sabe con seguridad… quién podrá aqui declarar… de dónde nació, de dónde vino la creación?… los Dioses son posteriores a la formación de este mundo… ¿quién entonces puede saber los orígenes del mundo?… nadie sabe de donde surgió la creación o si El la ha hecho o no, El quien la mira desde los cielos elevados, sólo El lo sabe, o quizá El no lo sabe. Aquí existe la tradición de cuestionar con escepticismo y humildad sin presunción, los grandes misterios cósmicos; en medio de la rutina de la vida diaria, digamos la cosecha, el aventar el grano"  Estas palabras tienen 3500 años, están tomadas del Righ Veda", explica Sagan. Y agrega: "Las ideas cosmológicas más antiguas y complejas vinieron de Asia, particularmente de la india. Es tal vez cuando la gente se ha preguntado "De dónde vino el universo"… hacer esta pregunta es el sello de nuestra especie" concluye el genio en ese memorable capítulo 10 de la serie original.

Para Volver a mirar los antiguos capítulos: Click Aqui

Noticia traducida del original y ampliada por GGF / NUEVAREGION.COM

In 2014, everyone’s favorite astronomer Neil deGrasse Tyson
will come to your television screen in a 13-episode re-release
of Carl Sagan’s classic Cosmos on FOX.

The official trailer was unveiled this weekend at Comic-Con International
(July 18-21, 2013, San Diego).

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: 6033: Denuncian usurpación política en Cooperadora Escolar
Siguiente: Fraga y Ramos: «Llegan Cascos y Motocicletas para el Area de Tránsito, por convenio entre Nación y Municipio»

Historias relacionadas

Efemérides 25 de Junio: Ingleses Alcorta Lapacó Frank Corea Satélite Beatles Bochini Fútbol Maradona Costeau Romay
  • Efemérides

Efemérides 25 de Junio: Ingleses Alcorta Lapacó Frank Corea Satélite Beatles Bochini Fútbol Maradona Costeau Romay

Irene Schmidt 24/06/2025
Efemérides 24 de Junio: Rodrigo Fangio Sábato Globo Gardel Salinas Riquelme Messi Fútbol Inclusión Día del Maquillador
  • Efemérides

Efemérides 24 de Junio: Rodrigo Fangio Sábato Globo Gardel Salinas Riquelme Messi Fútbol Inclusión Día del Maquillador

Redacción 24/06/2025
La conflictiva relación de Buenos Aires con Artigas y la Banda Oriental en la víspera de la Independencia
  • Efemérides

La conflictiva relación de Buenos Aires con Artigas y la Banda Oriental en la víspera de la Independencia

Irene Schmidt 23/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.