Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • GREMIALES
  • ROSARINOS.COM
  • Santafesinos.com.ar

Volvió a agravarse el conflicto y el lunes comienzan medidas gremiales en todos los puertos del país

Redacción 18/12/2022

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Volvió a agravarse el conflicto y el lunes comienzan medidas gremiales en todos los puertos del país

Noticias Gremiales

La Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (Fepa) anunció este sábado que el próximo lunes comenzará con medidas gremiales en todos los puertos del país en solidaridad con los trabajadores de la delegación rosarina del Supa ante la falta de acuerdo en el conflicto con la concesionaria Terminal Puerto Rosario.

La Fepa tomó esta decisión luego de acompañar este viernes a los trabajadores del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) de Rosario, representados por su secretario general Cesar Aybar, en las negociaciones con la parte empresaria, que terminaron sin acuerdo después de horas de conversaciones y tras atravesar varios cuartos intermedios.

«Los trabajadores estibadores no vamos a permitir, bajo ningún punto de vista, que la empresa a cargo de la Terminal Puerto Rosario (TPR) pretenda aplicar una reforma laboral encubierta con modificaciones en el Convenio Colectivo de Trabajo en perjuicio de nuestros compañeros», advirtieron desde la Federación a través de un comunicado.

En ese marco, desde el sector gremial entienden que no queda otra opción que incrementar las acciones de lucha para exigir una pronta solución a la problemática de los trabajadores, que llegaron al 17 de diciembre sin haber cobrado sus salarios y con nulas certezas respecto a la continuidad de sus puestos laborales.

«Lamentablemente, la postura intransigente de la empresa no hace más que empujar a los trabajadores a profundizar el plan de lucha en defensa de nuestros derechos y condiciones laborales. No vamos a permitir que avancen sobre el Convenio con la extensión de la jornada horaria», indicaron en el escrito que también confirmó el inicio de medidas gremiales «en todos los puertos del país» a partir del próximo lunes.

«A su vez, exigiremos hasta el cansancio que se reincorpore de manera definitiva a los 600 compañeros despedidos de TPR por el solo hecho de luchar por lo que les corresponde», acentuaron.

Y concluyeron: «Como siempre, la Fepa acompaña todos y cada uno de los conflictos locales donde se ve involucrado de manera directa e indirecta al conjunto de los estibadores, y este es un caso de ese tipo: la reforma laboral que buscan instaurar es un modelo que ya buscaron y buscarán aplicar en todos los puertos. Por eso vamos a intensificar la lucha en cada terminal portuaria del país».


Fuente: Conclusión-Gremiales

RELACIONADOS

Tags: Gremiales Rosario

Sigue leyendo

Anterior: Un cerco a la evasión fiscal
Siguiente: Mundial 2022: ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO al superar a Francia 4 a 2

Historias relacionadas

Desregulación en la carne: el Gobierno elimina el peso mínimo de faena
  • Argentina

Desregulación en la carne: el Gobierno elimina el peso mínimo de faena

Redacción 17/06/2025
Brasil busca duplicar su superficie de trigo y podría hacerlo con biotecnología argentina
  • Argentina

Brasil busca duplicar su superficie de trigo y podría hacerlo con biotecnología argentina

Redacción 17/06/2025
Falleció Juan Manuel Abal Medina (padre)
  • Argentina

Falleció Juan Manuel Abal Medina (padre)

Redacción 16/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.