El atraco ocurrió este domingo en una maderera en Rosario. Tres delincuentes accedieron al establecimiento mediante un ardid. La policía detuvo a uno de los malvivientesTres ladrones se alzaron con un botín de unos $3.000.000 luego de abrir una caja fuerte mediante el uso de explosivos.
Según fuentes oficiales, ytas el atraco dos de los delincuentes pudieron escapar, pero uno fue detenido cuando cargaba el botín en el baúl de un auto.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 17.30, en una maderera ubicada en Curapaligüe al 2700, en la zona suroeste de Rosario.
donde funciona una maderera que tiene un casero viviendo atrás.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, los ladrones se hicieron pasar por interesados en comprarle un auto al casero del establecimiento, y cuando ingresaron a su vivienda para firmar los papeles por la transacción lo encerraron junto a su esposa en una habitación y se fueron al negocio.
Por cómo quedó la caja fuerte, se presume que detonaron la puerta con explosivos para abrirla. El dueño del comercio señaló que se llevaron todo lo que había en la caja: $2.000.000 en efectivo, u$s700 en billetes y otros $1,200,000 en cheques.
Fuente: rosario3