Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • REGIONALES

VIOLETA: «FUE UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE»

Violeta Pernice hace repaso de lo que fue su debut en Top Race Junior y cuenta las sensaciones tras la competencia en Córdoba. La lucha en pista, su resultado deportivo y el cariño del público.

Editor 02/07/2009

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Después de la actividad en el autódromo «Oscar Cabalén», Violeta estuvo más de dos horas firmando autógrafos y sacándose fotos con la gente que se acercó hasta el box de la primera mujer en correr en Top Race Junior. Causó furor en tierras cordobesas, y Violeta, contenta y satisfecha con su debut, asegura que la impresionó la demostración de cariño del público.

 

Luego de algunos días de consumado el hito en la categoría, la joven piloto que corre con un Vectra Junior hace un balance de su primera experiencia en la divisional menor de Top Race. «Me sentí muy cómoda, de a poquito le fui agarrando la mano al auto y creo que salieron buenos resultados. Si bien me faltó un poco, progresamos mucho tanda a tanda, y sobre todo de la clasificación a la final».

En el primer entrenamiento, Violeta quedó 24º, en la primera clasificación se ubicó 26º y finalmente se ubicó en la posición 24 para largar la sexta final del año de Top Race Junior. «La verdad es que en la carrera me quedé corta de resistencia, y por eso estoy trabajando para mejorar en ese sentido. Ahora entreno tres veces por semana, 2 horas y media. Quedo cansada, pero se que voy a ver los resultados. Sentí mucha diferencia con el Fórmula, quizá no tanto al principio pero con el correr de las vueltas se hacia muy pesado», señaló.

En relación a la carrera, ni bien largada Violeta debió exigirse para evitar quedar atrapada en un numeroso toque. «En la primera curva los chicos fueron bastante ásperos pero por suerte pude hacer una maniobra y esquivarlos. De a poquito me voy a ir acostumbrado, la verdad que no me puedo quejar porque no sentí que nadie hiciera ninguna diferencia conmigo», aseguró la piloto que finalizó en la posición 16.

Pero independientemente del lado deportivo, Violeta generó una excelente recepción en el público cordobés. «La verdad que fue impresionante la gente que se acercó al box para sacar fotos, para que le firme autógrafos, para conocerme. Me gustó mucho y no me molestó nada dedicarles mi tiempo, está muy bueno poder compartir eso con la gente. Fue un fin de semana inolvidable».

Violeta ya piensa en el próximo desafío, que llegará el fin de semana del 8 y 9 de agosto en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, donde volverá a subirse al Vectra Junior para intentar mejorar su performance profesional.

 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: LIFSCHITZ PRESENTO LA XIV CUMBRE DE MERCOCIUDADES. En Rosario en Agosto
Siguiente: GIROLAMI CON BUENAS EXPECTATIVAS PARA CHACO

Historias relacionadas

Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda
  • REGIONALES

Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda

Editor 20/10/2023
Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera
  • REGIONALES

Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera

Editor 15/06/2023
Cómo pega la especulación empresaria con los precios en un año electoral
  • Economía

Cómo pega la especulación empresaria con los precios en un año electoral

Redacción 19/03/2023

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.