VIDEOS: La UCI celebró sus 62 años de fundación con glamorosa fiesta Aniversario

Fue el Viernes 14 de Junio en las instalaciones de una gran empresa ubicada en Ricardone
Nuevaregion.com / Sociales

Realmente Glamorosa la Fiesta Aniversario de la UCI.

La Unión Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo cumplió 62 años ayudando de muchas maneras al desarrollo del comercio la industria y los servicios en el Departamento San Lorenzo.

Además de los asociados, llegaron más de 600 invitados de distintos puntos del país, entre ellos varios referentes de entidades gremiales empresarias nacionales. También numerosas autoridades de la zona.

Todos fueron cómodamente agasajados en la nave Industrial de la empresa Chiaza, cuyo titular Sr. Vicente Aquino la cedió para este evento social. Sorprendió a todos cómo un espacio donde días atrás los obreros construían estructuras, ahora lucía como un salón de eventos de alta gama.

El presidente de la Entidad, Roberto Yacuzzi, explicó que realizan esta fiesta aniversario cada dos años, y que en esta ocasión entregarían el premio “General José de San Martín al Desarrollo Regional”.

Recibirán la distinción empresarios de las cinco áreas que abarcan los asociados a esta entidad: Industria, Servicios Industriales, Servicios Comerciales, Servicios a las Personas, Comercio+Turismo+Gastronomía.

Asistieron numerosos referentes de de entidades gremiales nacionales y provinciales, autoridades como el Gobenador Lifschits y varios intendentes entre ellos Leonardo Raimundo quien viene apoyando decididamente a la UCI desde su primera gestión.

Nuevaregion estuvo entre los medios invitados y compartimos los siguientes videos generados en Transmisiones en vivo.:

 

No hay descripción de la foto disponible.

Compartilo en tus redes. Gracias !