Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Educación
  • PuertoMio.com.ar
  • SANLORENCINOS.COM

VIDEOS: Gran convocatoria en ExpoCarreras y Oficios 2018 en el Centro Cultural de San Lorenzo

Director 31/08/2018

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

El Viernes 31 de Agosto se desarrolló «ExpoCarreras 2018» con más de 20 stands difundiendo la oferta educativa de la región.

por Gabriel Gomez Fiori
SANLORENCINOS.COM
grupo Nuevaregion.com

Participaron universidades públicas y privadas, institutos terciarios, profesorados, y escuelas de oficios con el propósito de promover la orientación vocacional y difundir alternativas con rápida salida laboral.

Un sólo día y de 9 a 18 hs pero muy intenso. El Centro Cultural y Educativo Municipal de San Lorenzo se colmó de estudiantes buscando información en más de 20 stands. Desde oficios con rápida salida laboral hasta profesorados, tecnicaturas y carreras universitarias.

Expocarreras fue organizada por la Subsecretaría de Cultura y la Coordinación de la Juventud de la Municipalidad de San Lorenzo.

También estuvo presente personal de la Subsecretaría de Promoción de Empleo, y difundió los cursos de formación que dicta el área. Lo mismo con la Subsecretaría de la Producción, que expuso su trabajo con los Emprendedores de San Lorenzo y la Economía Social. El evento fue con entrada libre y gratuita, dirigido a todos los sectores de la población.

VIDEO: Micaela Bassani, Coordinadora de la Juventud Municipalidad de San Lorenzo, da detalles de la expo.


VIDEO:  El Instituto Superior de Educación Técnica número 25 Beppo Levi también estuvo presente en ExpoCarreras 2018


VIDEO:  Adrián Katzaroff (Director de Cultura y Educación) con detalles sobre Expocarreras y también comenta sobre el nuevo generador de electricidad que asegurará la provisión eléctrica ante cortes del suministro externo.


ExpoCarreras 2018

El encuentro, del que participó una numerosa cantidad de alumnos, comenzó con la bienvenida de la coordinadora de la Juventud, Micaela Bassani, quien además recibió declaratorias de interés del evento por parte del Concejo Municipal, el Ministerio de Educación de y la Cámara de Diputados de la provincia.

Por su parte, el intendente Leonardo Raimundo destacó que la iniciativa surgió de los propios estudiantes de la ciudad en diversos espacios de participación, como el Foro Joven y el Presupuesto Participativo Joven.

Además, elogió la vocación formativa de los adolescentes y adultos que ya comenzaron a acercarse al Centro Cultural. “Todos hemos pasado por la instancia de tener que decidir en determinado momento de nuestra vida cómo seguir con el estudio. Y me da una gratificación ver no sólo gente joven sino de distintas edades recorriendo los stands y viendo cómo sigue con este proceso de formación y capacitación permanente, que en definitiva es la vida”

Por último, el mandatario agradeció el trabajo de las áreas que trabajaron en la organización, del Ministerio de Educación y de las instituciones participantes.

Lo acompañaron la diputada Claudia Moyano; el presidente del Concejo, Eduardo Ros, y los concejales Hernán Ore, Andrea Soria, Nicolás Fossato y Luciana Resquín.

Sigue leyendo

Anterior: Video: Por la disparada del dólar grandes proveedores no entregan productos a supermercados hasta definir precios
Siguiente: Video con Sergio Viola: Municipales de Puerto y todo el cordón industrial adhieren al paro regional del Martes 4S

Historias relacionadas

Raimundo otorgó un reconocimiento a Héctor Gallucci, gran impulsor del deporte infantil y comunitario en San Lorenzo
  • SANLORENCINOS.COM

Raimundo otorgó un reconocimiento a Héctor Gallucci, gran impulsor del deporte infantil y comunitario en San Lorenzo

Redacción 19/08/2025
Deporte, salud, educación y prevención: las propuestas elegidas en el Presupuesto Participativo Joven 2025
  • SANLORENCINOS.COM

Deporte, salud, educación y prevención: las propuestas elegidas en el Presupuesto Participativo Joven 2025

Redacción 19/08/2025
Tragedia en San Lorenzo: cuál es la constructora detrás de la obra donde murieron cinco obreros
  • Policiales

Tragedia en San Lorenzo: cuál es la constructora detrás de la obra donde murieron cinco obreros

Redacción 18/08/2025

NETCOOP PROMO AGOSTO INTERNET TV IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES
20210126-ITO-BEBE-Peluqueria-Canina-de-Stella-Garcia-V2

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.