Videos: Bruno Koutoudjian y Juan Juncos, ganadores de los autos 0 KM del Día del Trabajador Aceitero 2018

Esta edición 2018 del Día del Trabajador Aceitero tuvo récord de asistencia, y muchos premios

El clima fue ideal, los artistas gustaron mucho (Facundo Leguizamón, Grupo Enero, Mario Pereyra), y la organización general se sigue superando a sí misma cada año.

Se sortearon 60 premios variados desde tablets hasta muebles y electrodomésticos. Seis Motos 0 KM también fueron sorteadas.

Conozcamos ahora a los felices ganadores de los dos autos cero kilómetro, uno aportado por el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros, el otro donado por la Mutual AMPIAVA, la mutual de los aceiteros que sigue creciendo en servicios.

VIDEO: Entrevista con BRUNO KOUTOUDJIAN y su esposa Daniela. GANADOR DEL RENAULT KWID 0 KM sorteado por SOEA el Día del Trabajador Aceitero 2018. Felicitaciones! Es Operario en área de Preparación, en Terminal 6, Puerto General San Martín. Vive en Andino.

VIDEO: Entrevista con JUAN DOMINGO JUNCOS y su esposa ANALÍA, ganadores del auto RENAULT KWID 0 KM donado por la Mutual AMPIAVA para el Día del Trabajador Aceitero 2018. Juan Trabaja en Bunge San Jerónimo Sud, vive con su familia en Carcarañá.

AMPIAVA es la mutual de los aceiteros y presta servicios a toda la comunidad, otorgando descuentos y beneficios especiales a los afiliados del SOEA. (Salones Multieventos, Turismo, Salud, Gestión de Préstamos, Subsidios para Nichos y Sepelios.

AQUI ALBUM DE FOTOS EN FACEBOOK, DÍA DEL ACEITERO 2018

algunas fotos del álbum…

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Jorge Theler, personas sonriendo, personas de pie, automóvil y exterior

La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Fabricio Miszczuk, German Lescano y Martin Morales, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Jorge Theler, personas sonriendo, personas de pie, automóvil y exterior

No hay texto alternativo automático disponible.

Compartilo en tus redes. Gracias !