Video #VICENTIN: Sin fecha de puesta en marcha las reuniones no sirven. Queremos la fábrica en marcha, afirmó Pablo Reguera

Tras un nuevo encuentro mensual entre el SOEA y Directivos de #VICENTIN, el Secretario General del Sindicato Aceitero manifestó que “Esperamos la fecha de puesta en marcha, sino estas reuniones ya no sirven. Nosotros no queremos más la Guardia Pasiva, queremos la fábrica en marcha”.

VIDEO: Pablo Reguera resume el nuevo encuentro del SOEA con directivos de la patronal el Jueves 27 de Febrero:

Vicentin comunicó que extiende la Guardia Pasiva durante Marzo en las mismas condiciones que hasta ahora garantizando el mismo sueldo. La empresa volvió a mencionar que avanza en las negociaciones.

Desde el gremio mantienen la esperanza de que al aproximarse la temporada de cosecha también se aceleren las soluciones y la vuelta a la producción.

El viernes una delegación de la CGT San Lorenzo viaja a Reconquista a ver al Juez de la causa comercial de Vicentin. Ante los plazos legales y sus tiempos… la intención es solicitarle que por favor haga todo lo posible para que que los plazos legales no se extiendan. Que todo sea lo más rápido posible para facilitar las soluciones. Siempre dando la prioridad a la defensa de los puestos de trabajo y los salarios.

La delegación será integrada por los principales referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo. Pablo Reguera. Hugo López, Daniel Succi, Jorge Theler, acompañados por delegados de Vicentin.

La imagen puede contener: 3 personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, exterior

Fotos: Tras la reunión el momento de informar a los trabajadores presentes

——–

Prensa SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación y Contenidos

Compartilo en tus redes. Gracias !