Video: SOEA convocó a todos los delegados a la protesta en los portones de #Cargill

En el tercer día de conflicto, la Comisión Directiva del SOEA sumó a los delegados de todas las empresas aceiteras del departamento San Lorenzo.

“QUE CARGILL DEVUELVA LA PLATA DEL PRESENTISMO” es la consigna repetida por los Trabajadores, Delegados y Directivos del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo.

Muy temprano por la mañana, cuando todos llegaron, Daniel Succi y Pablo Reguera (Secretarios Gremial y General) hicieron escuchar la postura del sindicato que luchar hasta que Cargill devuelva el dinero descontado.

DANIEL SUCCI Y PABLO REGUERA ANIMAN A LUCHAR HASTA LA DEVOLUCIÓN DE LO DESCONTADO

Crece el conflicto en #Cargill Puerto San Martín. El SOEA sumó a todos los delegados del sindicato a la protesta frente a la empresa. Llegaron desde todas las plantas aceiteras del departamento San Lorenzo para reclamar la devolución de los montos descontados con prepotencia y maltrato. Daniel Succi , Secretario Gremial , repitió que el SOEA siempre tiene voluntad de diálogo y una actitud conciliadora pero el conflicto crece y el enojo de los compañeros también va aumentando.

Publicado por Gabriel Gomez Fiori en Jueves, 6 de junio de 2019

La empresa se justifica en la ausencia producida por el paro nacional del 29 de Abril Los trabajadores están acostumbrados a que les descuenten (y no siempre pasa) un día. Pero nunca las empresas se habían atrevido a tocar el premio por presentismo que se pagó desde siempre aún cuando un mes haya tenido algún paro.

Tanto Succi como Reguera y Hugo López (Sec. Adjunto) comentaron que está la posibilidad de una reunión con la CIARA (Cámara de la industria Aceitera) donde el SOEA se encontrará con las empresas y expondrá que no aceptará que se pongan de acuerdo para perjudicar a los trabajadores. Esto es para prevenir que el próximo mes otras empresas pretenden descontar por el paro nacional del 30 de Mayo.

Pablo Reguera: Cargill debe devolver el presentismo y no romper la paz social

Pablo Reguera Sec. Gral. SOEA: #Cargill debe devolver la plata del presentismo y no romper la paz social. SOEA convocó a todos los Delegados aceiteros del departamento San Lorenzo.

Publicado por Gabriel Gomez Fiori en Jueves, 6 de junio de 2019

La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Daniel Succi y Martin Nelli, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 16 personas, incluidos Christian David Abiussi, Daniel Succi y Jorge Theler, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: 9 personas, incluidos Jacobo Miguel Folk, Martin Juarez, Christian David Abiussi y Daniel Succi, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 10 personas, incluidos Daniel Succi, Toti Zabala y Luis Cisneros, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud, árbol y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, árbol y exterior

Spread the love