Pasó anoche en Timbúes a la salida de un boliche.
Según los testigos ocurrió después de una gresca. El conductor arrancó a lo loco entre los jóvenes que caminaban por la calle a la salida del boliche Maui. Hizo una maniobra en U, casi se sube al cordón rozando a varios de los peatones.
El atolondrado atropelló a una joven que quedó sorpresivamente en frente del vehículo sin tiempo de correrse. No frenó, no aminoró la marcha y abandonó la escena acelerando. El conductor aún no ha sido identificado pero sigue siendo buscado por la policía.
La víctima fue levantada en el aire en el choque y cayó al pavimento. Fue trasladada de urgencia al hospital Granaderos a Caballo donde le diagnosticaron escoriaciones varias y un fuerte golpe en la cabeza. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Circula en las redes un video de este momento donde todo lo descripto se ve con claridad.
Trascendió que el automovilista huyó a alta velocidad en dirección a la ruta 11. Desde fiscalía pidieron conseguir las imágenes de las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas de la zona, como así también del registro de los celulares de los testigos del episodio, a fin de identificar al peligroso conductor.
TREMENDO HDP! ni paró el tipo, ya se supo quién es?