Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Puerto General San Martín
  • SANLORENCINOS.COM

VIDEO. PGSM: «Votando a Jorge Rú entran también Irene Schmidt y Claudio Rossi» explica el Concejal

Editor 08/06/2019

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
VIDEO. PGSM: «Votando a Jorge Rú entran también Irene Schmidt y Claudio Rossi» explica el Concejal

En Puerto General San Martín sólo se eligen Concejales

Se renuevan tres de las seis bancas del Concejo Municipal y el Frente Puertense Humanista y Social está en plena campaña para ganar estas elecciones el 16 de Junio.

Desde la bancada del FPHS Jorge Rú y Luciano Mandón presentaron decenas de ordenanzas atendiendo el pedido y las prioridades de los vecinos. Pero son cajoneadas. Por eso es imprescindible votar masivamente a Jorge Rú para que entren también Irene Schmidt y Claudio Rossi. Para que todos esos buenos proyectos se aprueben y el intendente De Grandis los ponga en marcha a la brevedad.

Después del enorme crecimiento en votos en las elecciones 2017, este grupo humano y militante no ha parado. Llevan dos años enteros de actividades sociales, solidarias y educativas, y en las calles puertenses se siente el reconocimiento y agradecimiento de los vecinos.

Se hicieron ferias familiares y artesanales, festivales artísticos, peñas, cine, la jornada del Parque Magenta, polladas solidarias, y con ello se ayudó a numerosos vecinos de esta ciudad.

También se colaboró en las escuelas pintando y reparando, donando objetos, prestando equipos de audio y video para eventos, y decenas de otras actividades.

Estos últimos meses sobresalió el Curso Gratuito de Electricidad Domiciliaria con Diego Denegri, y la fuerte aparición del «Grupo de Jóvenes» del Frente, que puso en marcha actividades solidarias.

Los vecinos ven con muy buenos ojos la formación de este Frente integrado por el Partido Humanismo Social (Referente Irene Schmidt), el Partido Frente Puertense (Referente Jorge Rú) y el apoyo del Sindicato Aceitero (Sec. Gral. Pablo Reguera).

Ya es tiempo de mejorar y destrabar el Concejo Municipal de Puerto. El frente Puertense Humanista y Social tiene la mejor lista:

Titulares: Jorge Félix Rú, Irene Margarita Schmidt, Claudio «Pipi» Rossi

Suplentes: Leilen García, Rodrigo Vallejos, Sofía Trebino Blati

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Busatto: “Santa Fe debe recuperar protagonismo dentro de la política nacional”
Siguiente: LAS RAZONES POR LAS QUE EL DESAYUNO ES BUENO PARA LA SALUD

Historias relacionadas

Raimundo declaró de Interés Cultural el libro “De mundiales y algo más”, escrito por alumnos del Colegio San Carlos
  • SANLORENCINOS.COM

Raimundo declaró de Interés Cultural el libro “De mundiales y algo más”, escrito por alumnos del Colegio San Carlos

Redacción 08/05/2025
Orgullosa de su historia y proyectada al futuro, San Lorenzo conmemoró el 229º aniversario de su formación
  • SANLORENCINOS.COM

Orgullosa de su historia y proyectada al futuro, San Lorenzo conmemoró el 229º aniversario de su formación

Redacción 07/05/2025
Otro organismo nacional se instala en San Lorenzo: la Superintendencia de Riesgos del Trabajo tendrá un punto de atención fijo
  • ROSARINOS.COM

Otro organismo nacional se instala en San Lorenzo: la Superintendencia de Riesgos del Trabajo tendrá un punto de atención fijo

Redacción 06/05/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

20210126-ITO-BEBE-Peluqueria-Canina-de-Stella-Garcia-V2
BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.