Video: Jorge Rú contundente “No nos volverán a robar las elecciones con votos de afuera”

El Frente Puertense Humanista y Social ganó una banca y Jorge Rú renueva su banca por cuatro años más.

El FPHS mantuvo su caudal de votos y ganó una banca con el segundo lugar en cantidad de sufragios. Walter García y Juan Manuel De Grandis también renovaron, por lo que el Concejo queda igual 4 a 2.

Palabras de JORGE RU al confirmar su reelección en segundo lugar

EL FRENTE PUERTENSE HUMANISTA Y SOCIAL GANÓ UNA BANCA y JORGE RU RENUEVA por 4 años con el segundo lugar en votos. Palabras de Rú al confirmar los datos."FELICITACIONES A TODOS LOS MILITANTES, Enorme Agradecimiento a los vecinos que renovaron su apoyo y nos impulsan a seguir creciendo. Gracias muchas gracias" son algunas de las frases. El Concejo queda igual 4 a 2. A pesar de las muchas quejas de los vecinos, y del crecimiento en votos, no alcanzó para superar la oleada de votantes traídos de afuera con domicilios truchos. Un asunto fraudulento muy grave porque distorsiona sistemáticamente la voluntad de los verdaderos puertenes. "Me comprometo a no dejar que nos vuelvan a robar las elecciones con votos de afuera" lanzó el Concejal Rú". Ampliaremos

Publicado por Nueva Region en Lunes, 17 de junio de 2019

Video: Palabras de Jorge Rú al confirmar los datos y su renovación en segundo lugar.

“FELICITACIONES A TODOS LOS MILITANTES, Enorme Agradecimiento a los vecinos que renovaron su apoyo y nos impulsan a seguir creciendo. Gracias muchas gracias” fueron algunas de las frases iniciales.

El Concejo queda igual 4 a 2. A pesar de las muchas quejas de los vecinos, y del crecimiento en votos del FPHS, no alcanzó para superar la oleada de votantes traídos de afuera con domicilios truchos.

La imagen puede contener: árbol, casa, cielo, automóvil y exterior

Foto: Un paisaje ya clásico en las elecciones puertenses, las trafics contratadas para traer contingentes de votantes de otras localidades, agrupados por punteros organizados.

Un escándalo y asunto fraudulento muy grave porque distorsiona sistemáticamente la voluntad de los verdaderos puertenses. “Me comprometo a no dejar que nos vuelvan a robar las elecciones con votos de la gente de afuera” lanzó el Concejal Rú”.

Ampliaremos

Spread the love