Video: Jorge Rú contundente “No nos volverán a robar las elecciones con votos de afuera”

El Frente Puertense Humanista y Social ganó una banca y Jorge Rú renueva su banca por cuatro años más.

El FPHS mantuvo su caudal de votos y ganó una banca con el segundo lugar en cantidad de sufragios. Walter García y Juan Manuel De Grandis también renovaron, por lo que el Concejo queda igual 4 a 2.

Video: Palabras de Jorge Rú al confirmar los datos y su renovación en segundo lugar.

“FELICITACIONES A TODOS LOS MILITANTES, Enorme Agradecimiento a los vecinos que renovaron su apoyo y nos impulsan a seguir creciendo. Gracias muchas gracias” fueron algunas de las frases iniciales.

El Concejo queda igual 4 a 2. A pesar de las muchas quejas de los vecinos, y del crecimiento en votos del FPHS, no alcanzó para superar la oleada de votantes traídos de afuera con domicilios truchos.

La imagen puede contener: árbol, casa, cielo, automóvil y exterior

Foto: Un paisaje ya clásico en las elecciones puertenses, las trafics contratadas para traer contingentes de votantes de otras localidades, agrupados por punteros organizados.

Un escándalo y asunto fraudulento muy grave porque distorsiona sistemáticamente la voluntad de los verdaderos puertenses. “Me comprometo a no dejar que nos vuelvan a robar las elecciones con votos de la gente de afuera” lanzó el Concejal Rú”.

Ampliaremos

Compartilo en tus redes. Gracias !