VIDEO: INDIGNACIÓN Y PUEBLADA por ganadores truchos del sorteo de terrenos en Puerto General San Martín

TREMENDA REACCIÓN: VECINOS Y VECINAS SE AUTOCONVOCARON POR LAS REDES SOCIALES AL CONCEJO MUNICIPAL DE PUERTO GENERAL SAN MARTÍN.

Llegaron y desbordaron las instalaciones del Concejo Municipal. La sesión ordinaria debió retrasarse más de una hora para escuchar primero a las mujeres y hombres de puerto que tenían bastante para decir.

Dejaron claro que NO cuestionan a los genuinos ganadores sino que denuncian los falsos inscriptos ya que se sabe que no cumplen los requisitos pero le quitan posibilidades en el sorteo. Piden un CENSO RIGUROSO y que las unidades vacantes vuelvan a ser sorteadas pero sólo entre los verdaderos puertenses salidos del censo. Que eso sí sería Transparencia.

VIDEO: Transmisión en vivo del reclamo de los vecinos a los concejales de la ciudad. Además de los inscriptos al sorteo que no viven realmente en la ciudad, saltaron cantidad de otras irregularidades y posibles casos de corrupción que quedaron flotando sin que los concejales oficialistas aludidos las respondieran.

NI SIQUIERA HICIERON UN CENSO… por qué las dan a las personas que ya les dieron y las vendieron… me da indignación de que Uds ganen un suelto alto y no salgan por las calles… Uds que hacen por los hijos de Puerto? los nacidos y criados en Puerto?” comenzó diciendo la Señora Gladys Frutos, que aclaró que ella no necesita terrenos pero la indignó que se vuelva a repetir lo mismo con los terrenos…

“POR QUE ESTÁN ACOMODADOS LOS SORTEOS? A VOS TE DIGO MARINUCCI”  lanzó la señora Frutos.

“LOS PRIMEROS QUE SE BENEFICIARON SON LOS MILITANTES DE UDS”  lanzó Carina.

En el video, aparecen numerosos testimonios de personas con verdadera necesidad que se indignaron al ver cómo, otra vez, les roban la ilusión de llegar a lo que les corresponde.

Marinucci Molesto: Hubo un momento en que el Presidente del Concejo preguntó porqué iban a reclamar esto ahí, “porque son nuestros representantes” le respondieron. Luego sugirió que fueran a hacer la denuncia a la policía. Una joven le respondió “Son Ustedes los que van a buscar los votos, porqué tenemos que”


Filmado en PGSM, provincia de Santa Fe, Argentina, 25 OCT 2018

 

Compartilo en tus redes. Gracias !