Video: “Hacer la Historia o Padecerla”. El Acto fue Virtual en el 210 Aniversario de Prefectura Naval Argentina

Prefectura Naval Argentina invita a seguir de modo online el acto por el 210 Aniversario de su fundación. Martes 30 de Junio a las 11 hs. Por Youtube y Facebook @prefecturanavalar

Este año 2020, por los protocolos de prevención del COVID-19, no se hicieron los tradicionales actos presenciales en múltiples puntos del país. Quedarán para próximos aniversarios los esperados encuentros institucionales, de camaradas y con referentes de la comunidad.

El Martes 30 a las 11 hs. se emitió a través de Facebook y Youtube un video institucional con palabras del Prefecto General Mario Rubén Farinón (Prefecto Naval Nacional) como parte del acto Central en Buenos Aires con transmisión para que pueda ser compartido en todo el país.

Feliz Aniversario Prefectura Naval Argentina !

VIDEO: Palabras del Pref. Gral. Farinón. Imágenes de las actividades de PNA

Luego de un detallado repaso de acciones y agradecimientos, Farinón finalizó sus palabras diciendo “Hacer la Historia o Padecerla nunca fue una encrucijada para nosotros. Siempre hemos transitado el camino de la acción en toda época y circunstancia. Los convoco a seguir surcando nuestras aguas y a seguir velando por la seguridad de la sociedad a la que nos debemos”… 

“Hoy, aunque el necesario distanciamiento nos impide encontrarnos en un cálido abrazo, elevemos la mirada y agradezcamos por un nuevo aniversario de nuestra querida Prefectura Naval Argentina. Celebremos con orgullo, convencidos de que que la historia contemporánea de la Patria nos seguirá inscribiendo entre sus protagonistas. FELIZ DÍA DE LA PREFECTURA”

Sabrina Andrea Frederic, actual ministra de Seguridad de la Nación, participa en el video expresando que “En el 210 Aniversario de la PNA, quiero saludar muy especialmente a los hombres y mujeres que integran la Fuerza. Pero también quiero aprovechar este momento para agradecerles por la tarea que vienen desarrollando desde el inicio de la cuarentena el 20 de marzo pasado. Quiero que sepan que este Ministerio de Seguridad los apoyará como lo viene haciendo desde el primer momento”.

FOTO: Archivo de Nuevaregion.com del 200 aniversario. Prefectura Naval San Lorenzo


La invitación 2020 en redes sociales de la PNA decía:

Cumplimos un nuevo aniversario y lo festejamos de una forma diferente: a la distancia, pero juntos. Estamos unidos por el orgullo que sentimos por las mujeres y los hombres de nuestro equipo que le hacen frente a la pandemia y trabajan, sin descanso, para cuidar a los argentinos.

Como todos los años, redoblamos nuestro compromiso con vos:
donde nos necesites, vamos a estar.

#FelizDiaPNA #210años #210añosJuntoavos #EstamosParaCuidarte

Compartilo en tus redes. Gracias !