VIDEO en PGSM: Choque múltiple de camiones en Ruta 11 km 334. Heridos

A primeras horas de la mañana de jueves 18 varios camiones se vieron envueltos en un choque.

Fue en la Ruta 34 km 334, cerca de “IVP” como referencia de la zona. Intervino la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, que trataba de esclarecer la mecánica del hecho.

El incidente afectó a 3 camiones, uno terminó con la cabina aplastada y en la zanja. El chofer sufrió golpes y fue atendido por el servicio de emergencias AMSE.

Durante casi toda la mañana estuvo muy complicado el tránsito ya que el camión y acoplado quedaron obstruyendo uno de los carriles completamente.

Se pasaba por una sola mano habilitada y a paso lento por turnos, coordinado por inspectores municipales. Intervinieron también los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo para ayudar en el despeje de la ruta.

En este época del año aumenta exponencialmente la cantidad de camiones que llegan a descargar cereal a los puertos. La Ruta suele colapsar generando gran complicación al tránsito liviano y a los vecinos de Barrio San Sebastián que a veces deben esperar largos minutos para poder pasar la ruta.

La municipalidad nunca instaló semáforos, ni dispone operativos de tránsito regulares. Sólo acude cuando hay picos de lo que aquí llaman “La Camionada” y la situación se torna caótica.

Publicado por Televisión Regional en Jueves, 18 de julio de 2019

VIDEO: Imágenes producidas por Televisión Regional Noticias. Cronista: Fabiana Espíndola.

Spread the love