Video: Concejales Rú y Mandón impulsan Servicio de Emergencias Médicas con ambulanci y Guardias las 24 hs

Presentaron Proyectos de Ordenanza en la sesión del Jueves 30 

PUERTENSES.COM.AR en NUEVAREGION.COM
por Gabriel Gómez Fiori

Entrevista con los concejales Jorge Rú y Luciano Mandón del Frente Puertense Humanista y social de Puerto General San Martín. Presentaron proyectos de ordenanza para servicio de ambulancua de emergencias las 24 horas. También Guardia médica y pediátrica las 24 horas en el centro de salud Catalina Salomón, que ellos en campaña propusieron transformarlo en hospital municipal. También presentaron una minuta de comunicación para que el intendente disponga que el dispensario del barrio San Sebastián quede abierto y con guardia médica las 24 horas. Los tres temas son un clamor de Los Vecinos que llevan años reclamando. "Si fuéramos gobierno todo esto ya estaría implementado tal cual nos comprometimos en campaña" afirmó el concejal Rú. "Casi mil millones de pesos tiene el presupuesto de esta ciudad. No es un problema de plata sino de decisión política. Hace 2 días un vecino estuvo tirado en la calle 45 minutos hasta que llegó una ambulancia de otra ciudad. Es inhumano y también es una vergüenza para nuestra ciudad" manifestó el concejal Luciano Mandón.Transmisión en vivo desde el concejo municipal. Gabriel Gomez Fiori. nuevaregión.com

Publicado por Nueva Region en Jueves, 30 de agosto de 2018

VIDEO: Entrevista con los concejales Jorge Rú y Luciano Mandón del Frente Puertense Humanista y social de Puerto General San Martín.

Ante las carencias en salud en Puerto General San Martín. Ante las repetidas emergencias con enormes demoras para atenderlas, ante los numerosos casos de vecinos tirados en la calle por demasiado tiempo tras accidentes de tránsito…

Presentaron proyectos de ordenanza para que haya un servicio de Ambulancia de Emergencias las 24 horas con el personal médico y paramédico correspondiente.

También otro proyecto de ordenanza para establecer Guardia Médica y Pediátrica las 24 horas en el Centro de Salud Catalina Salomón. El Frente Puertense Humanista y Social lanzó en la campaña 2017 la propuesta de transformarlo en hospital municipal con hasta internación. El intendente De Grandis se niega a esta posibilidad.

Rú y Mandón También presentaron una minuta de comunicación para Que el intendente disponga que el Dispensario del Barrio San Sebastián quede abierto y con guardia médica las 24 horas. Los tres temas son un clamor de Los Vecinos que llevan años reclamando.

“Si fuéramos gobierno todo esto ya estaría implementado tal cual nos comprometimos en campaña” afirmó el concejal Rú. Casi mil millones de pesos tiene el presupuesto de esta ciudad. No es un problema de plata sino de decisión política” afirmó el Concejal Jorge Rú.

“Hace 2 días un vecino estuvo tirado en la calle 45 minutos hasta que llegó una ambulancia de otra ciudad. Es inhumano y también es una vergüenza para nuestra ciudad” manifestó el concejal Luciano Mandón.

VIDEO: Transmisión en vivo por 4G desde el concejo municipal.

Spread the love