Unidad Ciudadana dió detalles del daño que hace Macri al quitar el Fondo Federal Solidario

Macri le quita a Santa Fe 3600 millones de pesos. Rosario pierde 250 millones, San Lorenzo 16 millones y Puerto San Martín más de 11 millones sumando 2018 + 2019…

En la mañana del martes 28 de agosto en el Concejo Municipal de Rosario.

Por Gabriel Gomez Fiori

Marina Magnani y Marcos Cleri consecuencias de quitar el Fondo Federal Solidario

Entrevista con la Concejal Marina Magnani y el Diputado Nacional Marcos Cleri (Unidad Ciudadana) tras el informe sobre el impacto que va a generar en Santa Fe la quita del Fondo Federal Solidario (fondo sojero)Transmisión en vivo desde el Concejo Municipal de Rosario

Publicado por Nueva Region en Martes, 28 de agosto de 2018

Video: entrevista con la Concejal Marina Magnani y el Diputado Nacional Marcos Cleri de Unidad Ciudadana. “Vamos a derogar en el Congreso Nacional este decreto injusto” afirmó el diputado.


Concejales de Unidad Ciudadana del sur de la provincia de Santa Fe informaron el grave impacto que tendrá en cada localidad la eliminación del Fondo Federal Solidario llamado fondo sojero. Concejo Municipal de Rosario.

Con la presencia especial del Diputado Nacional Marcos Cleri y la asistencia de los concejales de Unidad Ciudadana de Rosario y numerosas localidades del Sur santafesino.

Son 1200 millones en lo que resta de 2018 y 2400 millones de pesos en 2019 que la provincia de Santa Fe dejará de percibir.

Impacto en departamento San Lorenzo de la quita del Fondo Federal Solidario. Fuente: Concejales Unidad Ciudadana Rosario. Coordinó la investigación la Concejal Marina Magnani.

Esto afectará gravemente el desarrollo de obras en muchas localidades que dependen de este fondo solidario que se generó, justamente, para compartir con las provincias lo que el estado nacional recauda en aduanas. También la mantención de edificios escolares se verá disminuida por la falta de estos fondos.

Marcos Cleri cerrando Informe de Concejales sobre quita del Fondo Federal Solidario

Palabras del Diputado Nacional Marcos Cleri cerrando el detallado informe que presentaron los Concejales de Unidad Ciudadana del sur santafesino.El decreto de Macri le quita a la provincia de Santa Fe 3600 MILLONES de pesos entre 2018 y 2019. Graves consecuencias para las obras en municipios y para el mantenimiento de edificios escolares.En el Concejo Municipal de Rosario, Martes 28 de Agosto 2018Transmisión en vivo de Nuevaregion.com

Publicado por Nueva Region en Martes, 28 de agosto de 2018

Video: palabras de Marcos Cleri en el cierre del encuentro de concejales para presentar este informe

Spread the love