Video con Gastón Francioni, el Arquitecto del futuro Barrio Aceitero en Timbúes

Entrevista con el profesional a cargo del diseño del loteo del futuro barrio aceitero y del camping aceitero en Timbúes

por Gabriel Gómez Fiori
Nuevaregion.com

LOTEO: En la entrevista Gastón confirma que se están completando las adaptaciones al diseño para incorporar correctamente el reservorio de agua y los espacios públicos reglamentarios que son un 10% de la superficie. Confirmó además que se avanza a la próxima etapa comenzando muy pronto demarcaciones y las primeras obras como la apertura de calles.

VIDEO: Con el Arquitecto Gastón Francioni, tras la conferencia de prensa junto al Presidente Comunal Amaro “Fito” González y Pablo Reguera Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo.

PLANO INICIAL DEL LOTEO – En modificación definiendo espacios públicos

EL CAMPING: “El anteproyecto ya está, la factibilidad también ya está aprobada por la comuna, la propuesta y anteproyecto ya está desarrollada. Sabiendo esto la Comisión evaluará que prioridad le dará y qué parte comenzará a construir” respondió Francioni ante la pregunta sobre el estado de ese trámite con las 16 nuevas hectáreas contiguas a las 33 del loteo.

En el encuentro con los medios, Amaro González y Pablo Reguera anunciaron con satisfacción la terminación de los trámites burocráticos y el comienzo en pocas semanas más del amojonamiento de manzanas y terrenos. (Nota con Videos Aquí)


Conferencia Prensa de Amaro González (Comuna Timbúes) y Pablo Reguera (SOEA) acompañados por el Arquitecto Gastón Francioni.

Conferencia Prensa de Amaro González (Comuna Timbúes) y Pablo Reguera (SOEA).

Salón Multieventos JUAN LURASCHI, en Timbúes

Salón Multieventos JUAN LURASCHI, en Timbúes

Fotos: GGF / Prensa SOEA

Spread the love