Video con Dr. Pandullo sobre el Beneficio de Asesoría al Consumidor Online en la web del SOEA

Entrevista con el Dr. Ignacio Pandullo, integrante del CESyAC.

VIDEO: Ignacio Pandullo es abogado y desde inicios 2020 está a cargo del Área “Asesoría al Consumidor”.

Al sobrevenir la pandemia de coronavirus e imponerse el aislamiento social preventivo y obligatorio, la atención presencial en al sede gremial quedó suspendida.

Desde el área a cargo del personal de sistemas y el área de prensa y web, se creó un formulario online al que puede accederse desde el menú del sitio web oficial www.soea.org.ar

Esta solución sobre internet permite a la familia aceitera continuar, o comenzar, las consultas o trámites necesarios a fin de no postergar acciones comerciales y/o legales.

Disponer de un servicio gratuito de Defensa al Consumidor es otro de los muchos beneficios que el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros brinda gratuitamente a sus afiliados.

Pocos días antes también se puso en marcha el servicio online de Consultas Legales con la Dra. María Laura Campas. Ver esa Nota Aquí.


Fotos Irene Schmidt: Cada día más habituales las entrevistas por aplicaciones especializadas en videollamadas. También los afiliados están utilizando las videollamadas de WhatsApp con toda pericia. La pandemia nos obligó a todos a aprender rápido, y lo estamos haciendo muy bien.


PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Comunicación y Contenidos

 

Filmado en ZOOM. Desde Puerto General San Martín y Rosario. Provincia de Santa Fe, Argentina, 28 Mayo 2020

Compartilo en tus redes. Gracias !