VIDEO: Alberto Fernández: “El problema no son las leyes laborales, es la economía parada”

“Vengo a pedirle a los santafesinos que cambiemos esta historia” afirmó AlbertoEl precandidato a la presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández, recorre la provincia de Santa Fe junto al gobernador electo, Omar Perotti y al precandidato a Diputado Marcos Cleri.

Este viernes dieron una conferencia en la capital provincial:

“Vengo a pedirle a los santafesinos que cambiemos esta historia. No me importa si son socialistas, peronistas o hayan votado a Cambiemos”, aseguró Fernández de cara a las Paso del 11 de agosto. Y agregó: “Lo que me importa es que entendamos el riesgo que corremos, lo que está en debate son dos modelos de país: el país que desocupa gente, cierra empresas o la creación de un país productivo”.

En esa misma sintonía, manifestó: “Bienvenidos sean los que quieran sumarse”. “Estamos ofreciendo algo sensato: tener en cuenta lo pasó, volver para ser mejores, corregir lo que se hizo mal, promover lo que se hizo bien”, detalló.

Por otro lado, se refirió al modelo económico: “Cuando hablo de encender hablo de volver al consumo. Estoy seguro de que es la forma”.

En cuanto a un posible debate presidencial, señaló: “Si se llega al debate, debatiremos”. Aunque advirtió: “Lo que espero es que esta vez Macri no mienta. No tengo preguntas pensadas porque generalmente no contesta. La campaña está totalmente guionada”.

El precandidato agradeció el acompañamiento de Omar Perotti, Marcos Cleri, Alejandra Obeid y María Eugenia Bielsa y se mostró muy orgulloso. “De Omar soy amigo desde hace muchos años. Cuando llegamos en 2003 al gobierno descubrimos una intendencia que funcionaba de maravillas, y siempre propusimos seguir el modelo Rafaela”.

Además, añadió: “Que nos acompañe María Eugenia es gran alegría porque su integridad moral es enorme. Es una mujer de enorme valor, enorme capacidad. Para mí sería muy grato que forme parte de mi gobierno”.

En sintonía con Perotti: El Gobernador electo expresó: “Los santafesinos necesitamos poner armonía en la relación de provincia y Nación. Santa Fe no es una provincia que tiene que estar aislada de la Nación, nos ha hecho mal estar aislados, hay que ser parte de un proyecto de desarrollo, que de cuenta de los intereses de los santafesinos. Por eso expresamos y deseamos el acompañamiento a Alberto Fernández”.

En ese sentido, Fernández sostuvo: “Omar planteó firmar un acuerdo para Santa Fe porque son muchos los temas pendientes que tiene la Nación con Santa Fe, desde cuestiones de infraestructura a deudas emanadas de un juicio. Me pareció una buena idea que empecé a hablarla con otros gobernadores y les propuse hacer lo mismo.

Porque en esta Argentina actual se da una discusión radial entre el poder central y las provincias, que no sirve. Eso nos ha conducido a esta Argentina desigual en la que vivimos. Si algo podemos dejar como un buen resultado tras cuatro años de gobierno, es hacer una argentina federal”.

——–
fuente parcial elciudadanoweb.com

Spread the love