El joven delincuente se había llevado un reflector del Centro de Equinoterapia “El Cortito” y fue detenido por la directora del establecimiento que lo persiguió.Un nuevo arresto civil de produjo en la ciudad de San Lorenzo. Un joven delincuente se llevó un reflector del predio del Centro de Equinoterapia El Cortito ubicado en calle Brasil, zona oeste de la ciudad de San Lorenzo, tras lo cual se escapó en una bicicleta.
La maniobra fue advertida por la directora del establecimiento, Alejandra Chacón quien, sin dudarlo, subió a una moto y comenzó a perseguirlo, mientras dos colaboradores de la misma institución hacían lo propio en un automóvil.
“Primero vi que descartó el reflector en un descampado de calle Batería Libertad, pero después lo pude alcanzar y lo tiré al piso, llamé al 911 y se lo entregué a la policía”, contó Alejandra.
Sus colaboradores la ayudaron a sujetar al delincuente hasta al arribo del móvil del Comando Central. “Ya hicimos la denuncia en la jefatura y ahora estamos esperando que el fiscal nos reintegre el reflector que recuperamos”, agregó la protagonista del arresto.