Vicentín: El Intendente Raimundo volvió a ponerse a disposición de los trabajadores aceiteros

SOEA agradece al intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, su disposición a acompañar al sindicato aceitero en gestiones y acciones en defensa de los trabajadores y sus salarios.

El intendente Leonardo Raimundo se reunió el Martes 28 de Enero con miembros de Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA).

Es la segunda reunión por la grave situación de la firma Vicentín SAIC, que además de generar una cadena de perjuicios en el mercado de granos, mantiene paradas las plantas en San Lorenzo y en “Guardia Pasiva” al personal.

Están afectados más de 900 trabajadores y son miles de personas de esta ciudad y región sumando a sus familias. Ya en Diciembre Raimundo se reunió con dirigentes del SOEA por las consecuencias de esta crisis empresaria que afectan a las familias de la ciudad y la zona.

El intendente Raimundo nuevamente se puso a total disposición del sindicato para acompañar en las gestiones o acciones que la complejidad de la situación requiera.

FLYER: Delegados y Trabajadores Aceiteros de Vicentín San Lorenzo generaron este gráfico que se está viralizando en las redes sociales.


PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gómez Fiori Comunicación y Contenidos

Compartilo en tus redes. Gracias !