Raimundo en Casa Rosada: Habló de Vicentin, de la Cooperativa Portuaria y pidió obras nacionales

El encuentro se programó hace varios días.

El intendente Leonardo Raimundo fue recibido el martes 28 de Enero, pasado el mediodía, por el profesor Aníbal Pittelli, de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

Raimundo le transmitió su preocupación por la situación de la empresa Vicentín y la continuidad de casi mil puestos de trabajo, así como el fuerte impacto que está generando esta situación en San Lorenzo y el gran Rosario.

Con la misma intención de proteger los puestos de trabajo, el intendente informó al funcionario nacional sobre la situación de la Cooperativa Portuaria de San Lorenzo, que por la misma causa ha visto reducida la actividad de sus estibadores. (Vicentín mantiene paradas sus plantas en San Lorenzo. el personal aceitero está en “Guardia Pasiva” y los de proveedores como la Cooperativa, que mueve las cargasen la zona del puerto, también están sin trabajar.

INTERCAMBIADOR: Raimundo, además, insistió sobre la necesidad de reparar el Intercambiador que conecta las Rutas 11 y A012, porque están bajo jurisdicción de Vialidad Nacional y la Municipalidad no puede (legalmente) arreglar la carpeta asfáltica por su cuenta.

Compartilo en tus redes. Gracias !