Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • LaRegion.com.ar

Versiones cruzadas en torno a un presunto intento de saqueo en Villa Gobernador Gálvez

Una confusa situación se produjo en torno a un supermercado de Villa Gobernador Gálvez. Versiones cruzadas hablaban por un lado de una mudanza del c...

Editor 27/11/2013

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Una confusa situación se produjo en torno a un supermercado de Villa Gobernador Gálvez. Versiones cruzadas hablaban por un lado de una mudanza del comercio a otro lugar, con un pacto entre los dueños y vecinos de la zona para entregar mercadería, pero por el otro se mencionó que se trató de un intento de saqueo. Lo cierto es que la Unidad Regional II reportó la detención de un chico de 17 años tras un breve incidente en el que fueron arrojadas algunas piedras hacia el personal policial.

La primera versión que surgió esta madrugada daba cuenta de que unas cincuenta personas habían protagonizado  un violento incidente frente a las puertas de un supermercado ubicado en Soldado Aguirre y Nahuel Huapi. De acuerdo a las primeras informaciones, el grupo intentó ingresar al comercio y llevarse mercadería, pero la intervención de la policía hizo que se dispersara. Sin embargo, algunas versiones señalaban que algunas de esas personas lograron alzarse con artículos del local. Todo terminó con un menor de 17 años demorado.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 23 en el supermercado ubicado en Soldado Aguirre al 2500. El propietario del lugar es una persona de nacionalidad china y según voceros policiales en ese momento se encontraba acompañado por un efectivo de la seccional 26ª que cumplía con tareas de vigilancia adicional.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, a esa hora se congregaron en el lugar unos cincuenta vecinos que reclamaban la entrega de alimentos. Ante el temor de un posible saqueo, el dueño se comunicó con la policía.
Agentes de la seccional 26ª y del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar. Allí se produjo un incidente violento. Volaron algunas piedras y la policía efectuó disparos intimidatorios. El resultado del hecho fue la detención de un chico de 17 años.

Sin embargo, el comisario inspector Sergio Solís descartó en contacto con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que se haya tratado de un intento de saqueo. "Los titulares del negocio habían decidido mudarse a otro. Ayer al mediodía realizaban el traslado de mercadería. Trabajaron en eso hasta las diez de la noche. El resto de lo que quedó, un 20 por ciento del total, lo iban a hacer esta mañana. Sí habían prometido dejar algunas cosas para los vecinos. No fue ningún intento de saqueo", sostuvo el funcionario policial.

"Momentáneamente se realizan tareas de prevención normales. El Comando Radioeléctrico patrulla las calles en forma normal. Esto se trató de una mudanza que los titulares dispusieron para abrir el negocio en otro lugar", agregó Solís.

 

Authors: La Capital – Región

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: La violencia llegó al hospital de Bermúdez, donde piden seguridad
Siguiente: AR ZINC: La suspensión de dos operarios motivó la instalación de un piquete

Historias relacionadas

Un día peronista para Kicillof
  • Argentina

Un día peronista para Kicillof

Redacción 01/06/2025
Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda
  • LaRegion.com.ar

Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda

Editor 20/10/2023
Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera
  • LaRegion.com.ar

Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera

Editor 15/06/2023

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

BUSQUEDA LABORAL

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.