VENGA AL HISTORICO A PINTAR EL PARQUE

Con motivo de los festejos programados por los 150 años de la declaración de Rosario como ciudad, y en conmemoración del centenario de la creación del Parque Independencia, el Museo invita a una jornada de dibujo y pintura en la zona aledaña a sus instalaciones. A la misma se convoca a artistas y aficionados a las artes plásticas, de cualquier edad y condición, para reflejar creativamente distintos lugares del paseo público.

Esta Jornada, que comenzará el sábado 8 de Junio desde las 14.30 horas y continuará el último sábado de cada mes, estará coordinada por los profesores de Dibujo y Pintura Jorge Signorelli y María Cristina Grimaudo.

Las técnicas serán libremente elegidas por cada participante, así como la provisión de los correspondientes elementos de trabajo. La inscripción se efectuará al momento de cada encuentro, y será totalmente libre y gratuita. Los interesados pueden comunicarse al museo o a los teléfonos particulares del Prof. Signorelli (4376465) o la Prof. Grimaudo (4240756).

Museo Histórico Provincial “Dr. Julio Marc”
Parque de la Independencia (2000) Rosario República Argentina
Telefax: 54 341 4721457 E-mail: museomarc@citynet.net.ar

Compartilo en tus redes. Gracias !