Ante los hechos delictivos ocurridos el 8 de Septiembre que arruinó por incendio intencional nuestra ambulancia de traslados, se hace un llamado a la racionalidad, concordia y compromiso social en…
La Municipalidad de Fray Luis Beltrán informa a los vecinos.
Ante los hechos delictivos ocurridos el domingo 8 de setiembre de 2013 como resultado de los cuales todos los vecinos de nuestra ciudad hemos sufrido una pérdida irreparable por el incendio intencional de nuestra ambulancia de traslados, se hace un llamado a la racionalidad, concordia y compromiso social en el cuidado de nuestro patrimonio común y servicios esenciales para la comunidad.
Los hechos de público conocimiento están sujetos a investigación judicial y la municipalidad se ha puesto a disposición de las autoridades respectivas para que la misma llegue a buen puerto.
Por otra parte se están haciendo las gestiones necesarias para obtener una respuesta urgente al reemplazo de la unidad siniestrada y poder reiniciar la prestación de un servicio que hoy se halla interrumpido.
Lamentablemente en épocas electorales los beltranenses terminamos siendo víctimas de una serie de hechos vandálicos e injustificados que se reiteran de tanto en tanto. Y por mencionar sólo algunos, cabe destacar:
- El incendio del costurero municipal ocurrido en semana santa de este año con la destrucción de 4 máquinas industriales y sus instalaciones
- Disparos de arma de fuego en la portería del camping municipal
- La rotura de 50 equipos de iluminación en menos de una semana
- La destrucción de las instalaciones para carga de equipos de riego en el estadio municipal
- Robos reiterados en los comedores de nuestra ciudad Impedir regar las calles
- Dejar a oscuras a los vecinos
Obstaculizar el funcionamiento de un comedor, un costurero, no poder trasladar un vecino en estado de convalecencia, no perjudica una gestión, daña de modo directo y a hombres, mujeres y niños de nuestra localidad.
La investigación judicial arrojará sus resultados y deslindará responsabilidades materiales e intelectuales e impondrá las sanciones que correspondan pero las pérdidas patrimoniales sufridas no se recuperan y no hay hecho alguno que las pueda justificar.
Esperemos que la coincidencia con los períodos electorales sea mera casualidad y no causalidad. Lo que se construye en años se destruye en minutos u horas y no afectan a tal o cual administración sino a la totalidad de nuestros vecinos y la satisfacción de sus necesidades básicas.