Ayer al mediodía, autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación municipal realizaron un acto en la sede de la repartición, para poner de relieve la actitud de tres empleados del Área de Restauración, que rescataron con vida a una persona que había caído a las aguas del río Paraná… Ayer al mediodía (miércoles 13), autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación municipal realizaron un acto en la sede de la repartición (Av. del Valle y Callao), para poner de relieve la actitud de tres empleados del Área de Restauración, que rescataron con vida a una persona que había caído a las aguas del río Paraná, en las inmediaciones del Galpón 17 (donde desarrollan habitualmente sus actividades).
Se trata de Cristian Vivas, Jorge Velázquez y Fabián Bustamante, quienes intervinieron decididamente para rescatar a un hombre que había caído al agua. El lunes por la mañana, un pescador dio la voz de alarma y, rápidamente, Vivas se arrojó al agua mientras sus dos compañeros lo sujetaban con una soga hasta que lograron rescatarlo.
Tan generosa y valiente actitud fue reconocida por las autoridades de la Secretaría en un acto que puso de relieve los valores que motivaron a los tres trabajadores a actuar de ese modo ejemplar.