Y un día otro Urretavizcaya ganó una final. Tomás, el hijo de Tito, se llevó su primera carrera del TC Pista con autoridad. Superó a Gabriel Zughella y desde que tomó la punta jamás la abandonó. «Es una alegría inmensa haber conseguido esta victoria. Me llena de esperanzas de cara a la Copa de Oro», resaltó Urreta Jr, acompañado de su hermanito Iñaki, en el podio y en la conferencia de prensa.
De cerca, emocionado, seguía todo su papá Roberto, quien lo inició en la pasión por el automovilismo. «Estoy más feliz que cuando ganaba carreras yo. Un triunfo de un hijo es todo en la vida», afirmó Tito, mientras se preparaba para largar la final del Gran Premio Expoagro de Turismo Carretera.
Segundo fue Gabriel Zughella con su Ford y tercero arribó Leonel Larrauri con su Dodge. Y más atrás se ubicaron Martín Ponte, Oscar Sánchez (ambos con Torino), mientras que Juan Martín Trucco, ganador en Mar de Ajó quedó sexto con su Dodge.
Séptimo y octavo llegaron dos Ford con Adrián Oubiña y Mariano Ponce de León, mientras que Matías Rodríguez y Federico Alonso llegaron noveno y décimo con sus Chevrolet.
Fuente: Prensa ACTC