El pasado miércoles 19, los pilotos del equipo Cabimetal Racing Team presentaron sus vehículos junto al “Monumento Nacional a la Bandera”. Las unidades que conduce Maximiliano Abriata: el VW Gol de clase 2 de Turismo Nacional, bajo la preparación de Ramiro Galarza y el Escort con el cual participará en la clase 1800 del Turismo Santafesino, categoría en la que estará haciendo equipo con su primo Gonzalo, con el equipo Abad Racing, se presentaron bajo la luz de los imponentes fuegos de artificio.
Fue una noche a plena luz. Los fuegos artificiales se mezclaron en la sombra rosarina con la lluvia de papeles plateados que cayeron sobre los tres vehículos expuestos, que se vieron transformados en su fisonomía habitual por los rayos de luces que los iluminaron en el resto-bar “Puerto de la Veracruz”.
“Comencé una nueva etapa, acompañado de Ramiro Galarza, trabajar con el es muy bueno. De chiquito iba a las carreras para verlo, era mi ídolo, hoy lo admiro por su forma de trabajar y por lo bien que presenta el auto. En San Rafael tuvimos resultados parciales muy buenos, ahora vamos por un gran resultado en la carrera final”, comentó Maximiliano Abriata, sobre su primera actuación de 2008.
Galarza, en tanto, expresó: “Me siento orgulloso de poder trabajar con Maximiliano, lo conozco desde chico y ahora lo veo como un gran piloto. En solo dos años de carrera deportiva mostró un gran potencial, éste año es el momento de explotar su habilidad conductiva. Tengo más tiempo en el TN y voy a trabajar a su lado cada minuto del fin de semana”.
A la presentación asistieron directivos de las empresas que patrocinan esta campaña, los pilotos Alejandro Bucci (rival de Abriata en C-2) y Sebastián Diruscio (TC), medios de prensa y por supuesto, tampoco faltaron los fanáticos locales quienes alentaron a Maximiliano Abriata, el único piloto de la ciudad de Rosario que compite en una categoría a nivel nacional y que se prepara para la segunda fecha del año, en Pigüé, el 30 de marzo.
Fuentes: Prensa APAT y Acelerando.com.ar