Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Granadero Baigorria
  • Interés General
  • POLITICA
  • Sociedad

“Una decisión política para resolver problemas”: Maglia elevó a Subsecretaría el Área de Género y Diversidad

Rubén Hernández 04/03/2022

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

El cambio fue anunciado al inicio del mes de marzo, “Mes de la Mujer Trabajadora”, y fue celebrado por miembros de la oficina y organismos locales, presentes en el anuncio. “Baigorria es pionera en la aplicación de la paridad de género y en la creación de políticas públicas concretas sobre género y diversidad”, subrayó el intendente Adrián Maglia.

Este miércoles, el intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia, presidió el acto en el que el Área de Género y Diversidad local elevó su rango a Subsecretaría. La misma funcionará como hasta el momento, potenciando recursos y con nuevos objetivos, bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Adrián Playa, presente en el acto. Patricia Molina, junto a un gran equipo de trabajo, será quien siga al frente de la oficina.

“Este acto demuestra la voluntad política para resolver problemas que tiene el intendente Maglia y todo su equipo. No es solo un cambio de presupuesto o un título diferente, es la voluntad de dar igualdad y derechos, y que nunca más sean vulnerados”, celebró Patricia Molina.

En ese sentido, Maglia aseguró: «Subir el rango del Área es una decisión política que busca resolver problemas, generar políticas y dar igualdad y derechos para vivir mejor en Baigorria. Se trata de un acto de voluntad de dar igualdad y derechos, y hacer que éstos nunca más sean vulnerados”.

El Área de Género comenzó a trabajar en 2017 como una oficina dentro del Centro Integrador Comunitario. Con el paso del tiempo las decisiones tomadas por el Ejecutivo local permitieron que se amplíe el equipo de trabajo y que pase a tener una sede propia, hoy en calle Alvear 151. Este nuevo crecimiento permitirá potenciar el trabajo que se realiza y sumar nuevos recursos.

Estuvieron presentes en el lugar miembros del gabinete municipal, concejales locales y representantes de la comunidad. Presidieron el acto junto al intendente Maglia y el Secretario de Gobierno Adrián Playa la abogada Ornela Grossi, Subsecretaria de Políticas contra la Violencia por Razones de Género, Jacki Romero, Coordinadora del Centro Sur de la Dirección de Diversidad, y Mariano Espinosa, Director Provincial de Promoción de Derechos para la Igualdad.

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Asumió el nuevo Concejo Directivo de FESTRAM conducido por Jesús «Noni» Monzón
Siguiente: Puerto: Aporte económico y acompañamiento para los estudiantes locales

Historias relacionadas

La etiqueta “Cristina chorra” es una estrategia de guerra cultural. ¿Cómo se hizo?
  • Argentina

La etiqueta “Cristina chorra” es una estrategia de guerra cultural. ¿Cómo se hizo?

Editor 21/06/2025
  • Argentina

El desempleo, pum para arriba

Redacción 20/06/2025
En busca de conexión
  • Argentina

En busca de conexión

Redacción 19/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.