Un incendio de proporciones se desato en la vivienda de la calle 9 de Julio 658. Un probable escape de gas en algún artefacto habría sido el causante de una fuerte explosión y posterior incendio…
Un incendio de proporciones se desato en la vivienda de la calle 9 de Julio 658. Un probable escape de gas en algún artefacto habría sido el causante de una fuerte explosión y posterior incendio. En la vivienda se encontraba un joven de unos 15 años, quien estaría al cuidado de la casa, ya que sus padres se encontrarían de vacaciones.
El joven habría llamado primero a los Bomberos Voluntarios de Granadero Baigorria y estos no concurrieron pues no poseen autobombas. Luego pidió auxilio a los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, quienes recibieron el llamado a las 0hs20 y 7 minutos después ya estaban en el lugar junto a Zapadores de Rosario.
Ambas dotaciones se encontraron con un espectáculo dantesco, puesto que la vivienda de material, estaba revestida en madera lo que provoco la incineración total del interior y todos los muebles que allí se encontraban. Afortunadamente nadie resulto herido. Pero las perdidas fueron totales.
Las pericias dictaminaran las causas reales del siniestro.
Por su parte los habitantes de Baigorria están indignados con sus bomberos, pues dicen que solo sirven para vender rifas y bonos, pero a la hora de combatir un incendio, ni siquiera aparecen.