Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Fray Luis Beltrán

UN EXITO EL 3º MOTOENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE FRAY LUIS BELTRAN

MOTOENCUENTRO FLB
GRAN EXITO EL 3º MOTOENCUENTRO EN FRAY LUIS BELTRAN. MAS DE 900 MOTOS Y MILES DE PERSONAS PARTICIPARON Y RECORRIERON LA CIUDAD. EL PUNTO DE ENCUENTRO FUE EL CAMPING MUNICIPAL. GALERIA DE FOTOS

Editor 22/08/2009

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

MOTOENCUENTRO FLBGRAN EXITO EL 3º MOTOENCUENTRO EN FRAY LUIS BELTRAN. MAS DE 900 MOTOS Y MILES DE PERSONAS PARTICIPARON Y RECORRIERON LA CIUDAD. EL PUNTO DE ENCUENTRO FUE EL CAMPING MUNICIPAL.

Texto y Fotos por Gabriel Gómez Fiori
fuente: NUEVAREGION.COM

En las primeras horas de la tarde del Viernes 21 ya habían llegado más de 100 motos de diversas provincias

La recepción fue con el camping perfectamente ambientado y las bandas de rock se hicieron escuchar desde el ocaso hasta bien entrada la madrugada, como marco de bienvenida a los cientos de moteros que seguían llegando.

El Viernes actuaron las bandas "LA FUNDIDA " de ciudad de Santa Fe, "VIVAN BLUE" de Gdro. Baigorria, " PETACA DE MOZART" de Rosario, "ALBATROS" y "SUBMARINO PIRATA" de la ciudad de buenos Aires.

Bandas de Rock a pleno el Viernes 21 y Sábado 22 de Agosto 2009 en Motoencuentro Fray Luis beltrán
(click en la foto para ampliar)

El Viernes fue el día de la recepción con una tarde y noche de Rock and Roll a pleno. Trabajo intenso en días previos para montar escenario, luces, sonido, y ajustar los detalles en todo el camping para recibir a los miles de moteros.

EL SÁBADO FUE EL GRAN DIA

JUEGOS, MÚSICA, Y A PARTIR DE LAS 17 HS. SE INICIÓ LA GRAN CARAVANA DE MOTOS DESDE EL CAMPING POR TODA LA CIUDAD HASTA LA ZONA CENTRO SOBRE LA RUTA 11 DONDE SE DESARROLLO EL SHOW

DESPUES DE LA CARAVANA MILES DE PERSONAS PRESENCIARON EL ESPECTACULO ACROBATICO A CARGO DE LA BRIGADA PUMA DE LA POLICIA DE LA PCIA. DE CORDOBA.

BRIGADA LOS PUMAS REALIZANDO "EL ROMANO"
"EL ROMANO" uno de los impactantes números de la Brigada Puma

BRIGADA PUMA A PLENO EN MOTOENCUENTRO FLB
Impresionantes números acrobáticos ante miles de espectadores

Luego los moteros volvieron hacia el camping donde continuaba la música, la impresionante exhibición con las mejores motos y las charlas amistosas entre quienes han hecho de los motoencuentros una parte importante de su vida. Por todo el camping se podía ver grupos de amigos charlando animadamene, compartiendo mates, cervezas, comidas varias.

LA MARCHA MUNDIAL EN EL MOTOENCUENTRO

El Motoclub FLB adhirió a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia. Muchos motociclistas llevaron banderas de la Marcha Mundial en la caravana por la ciudad.

Amigos de Fray Luis Beltrán

Luego también otros motociclistas y el público en el show de la Brigada Puma quizo tomarse fotos con las banderas de la marcha.

Muy lejos de aquella imagen estereotipada que asociaba a los moteros con "tipos rudos y de mal caracter"… si es cierto que eso existió alguna vez, lo único que ha permanecido es la inconfundible estética que comparten estos amantes de las motos y los encuentros.

La estética inconfundible de los moteros en los motoencuentrosEstética de motoencuentro. Bien definida en este grupo de moteros en Fray Luis beltrán

No faltaron las camperas y pantalones de cuero, las banderas con temerosas imágenes, moteros de todas las edades, incluso de más de 70 hubo varios, no sólo la famosa Nelly Iglesias de Buenos Aires, infaltable.

La frase que mejor identifica a los moteros: "Una ruta, dos ruedas, un amigo"La estética de los moteros ... incondunfible

Pero toda esa imagen de personajes duros que algunos ostentan no tan cierta como un slogans que vimos en la bandera de "Ruta 27" de Benaídez, pero también en otras banderas, bordados y calcos, y que expresa brillantemente lo que motiva a tantos moteros a encontrarse en tantos lugares:  

El nuevo vehículo de La Municipalidad ((GUM) al frente de la caravana

Este tercer motoencuentro fue organizado por el MOTOCULB FRAY LUIS BELTRAN con el auspicio y gran apoyado de la Municipalidad de la ciudad por decisión de su Intendente Alejandro Fraga.

La caravana por la ciudad, tradicion moteraLa caravana por la ciudad, una tradicion motera

Una vez más atrajo a la ciudad a miles de personas de varias provincias del páis. Máde 900 motos, la mayoría con dos, incluso tres personas. Hay casos también de familias que vienen en auto trayendo sus motos antiguas en trailers, para exhibirlas y participar de la caravana.

La entrada fue muy económica, sólo $20, con acceso a todos los servicios del camping y número para el sorteo de una moto 0km.

Parte de la comisión del Motoclub Fray Luis Beltrán, y amigos
Parte de la comisión del Motoclub Fray Luis Beltrán, y amigos del país
 

EL MOTOCLUB FLB ESTARA EN LA FIESTA DE LOS SABORES CRIOLLOS
El club será una de las entidades que tendrán un stand en la 5ta. Fiesta de los Sabores Criollos. Según nos anticiparon, habrá un gran panel de fotos y pantalla para mostrar la galería de fotos y videos de sus actividades humanitarias y solidarias además, claro, de su participación en otros motoencuentros por el país.

fuente: www.NUEVAREGION.COM

MAS DE 190 IMAGENES EN LA GALERIA DE FOTOS · CLICK AQUI

Galería de fotos en Picasa Aquí

 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: JORNADA SOBRE MEDIOAMBIENTE, PAZ Y NO VIOLENCIA EN EL INSTITUTO BEPPO LEVI
Siguiente: PRIMERA CENA ENTRE AMIGOS EN EL CENTRO HUMANISTA DE ROSARIO

Historias relacionadas

AMSAFE informa: Descuentos. Campings FLB Ricardone Roldán. Ascenso Directivo. Basta de Maltrato
  • Activismo

AMSAFE informa: Descuentos. Campings FLB Ricardone Roldán. Ascenso Directivo. Basta de Maltrato

Editor 23/12/2024
AMSAFE informa: Basta Pullaro!. Paritaria Docente. Salario no es Ganancia. Convenio AMPIP. Esc. 2105. Concurso Dirección
  • Capitán Bermúdez

AMSAFE informa: Basta Pullaro!. Paritaria Docente. Salario no es Ganancia. Convenio AMPIP. Esc. 2105. Concurso Dirección

Editor 07/11/2024
AMSAFE informa: Paro y Marcha Federal. Amparo contra la reforma previsional. En Escuela 220. Contrato de Trabajo. Caja de Productos AMPIP
  • Activismo

AMSAFE informa: Paro y Marcha Federal. Amparo contra la reforma previsional. En Escuela 220. Contrato de Trabajo. Caja de Productos AMPIP

Editor 03/10/2024

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.