Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • REGIONALES

Un día de paseo en Santa Fe

López ganó en esta nueva edición que tuvo actividad nocturnaJosé María López ganó la 4ta. fecha del TC2000 en el nuevo trazado callejero "Santa Fe Ciudad". Fue una carrera con muchas interrupciones por el auto de seguridad debido a los choques y abandonos por fallas mecánicas.

Editor 18/05/2008

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

José María López obtuvo la victoria en la 4ta. fecha del TC2000, que se disputó en el nuevo trazado callejero de «Santa Fe Ciudad». Fue una carrera con muchas interrupciones por el auto de seguridad, debido a los diversos choques y los abandonos por desperfectos mecánicos. «Pechito» López, a bordo de uno de los New Civic del equipo oficial Honda, dominó en todo momento la competencia que estaba programada a 35 vueltas, aunque culminó por tiempo (50 minutos de duración como máximo) debido a las interrupciones mencionadas.

Quien siguió durante la mayor parte de la carrera a López, fue Guillermo Ortelli. Por momentos, el piloto de Salto, logró descontar terreno con su Renault Megane, pero no fue suficiente para presionar al ganador, y finalmente arribó en el 2do. puesto.

El 3er. escalón del podio fue para Martín Basso, quien desarrolló una gran competencia con su Ford Focus, alcanzando dicho escalón en la última vuelta, tras luchar durante toda la carrera con Matías Rossi (Renault Megane) y Juan Manuel Silva (Honda New Civic).

El bi-campeón Rossi, cuando marchaba 3ro., aguantó como pudo los intentos de sobrepaso de Silva, perdiendo la posición en el último giro, no solo con Silva, sino que también con Basso. Luego, Silva cometió un error y golpeó el muro de contención, rompiendo su rueda delantera derecha, motivo que no le permitió continuar. De esta manera, Rossi culminó finalmente en el 4to. lugar.

Christian Ledesma, fue protagonista de buenas maniobras de sobrepaso, con las que dejó atrás a Ponce de León y Basso, aunque en una curva perdió el control de su Chevrolet Astra, fue superado por Basso y debió conformarse con el 5to. puesto. El otro Ford Focus oficial, conducido por Gabriel Ponce de León, arribó en el 6to. lugar, seguido por Carlos Okulovich y Santiago Ventana, ambos con Honda Civic; «Rex» con Chevrolet Astra y Daniel Belli con Honda Civic en la décima posición.

Con estos resultados, Guillermo Ortelli se escapa más en el campeonato, quedando sólo en la punta con 77 puntos, seguido por José María López con 41 y el campeón 2007, Matías Rossi con 38 unidades entre las principales posiciones.

La próxima competencia se realizará del 30 de mayo al 1 de junio en el autódromo «El Zonda», provincia de San Juan.


Por: Alejandro Gómez. Fotos: Prensa TC2000

 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: I Encuentro Internacional de Mujeres Rurales
Siguiente: Concientización Turística en Escuelas de San Lorenzo

Historias relacionadas

Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda
  • REGIONALES

Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda

Editor 20/10/2023
Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera
  • REGIONALES

Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera

Editor 15/06/2023
Cómo pega la especulación empresaria con los precios en un año electoral
  • Economía

Cómo pega la especulación empresaria con los precios en un año electoral

Redacción 19/03/2023

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.