La locura desatada por el Mundial de fútbol de Brasil ya llega más allá de la Tierra, como demostraron tres astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS).
En medio del espacio, el astronauta alemán Alexander Gerst afeitó la cabeza a dos compañeros de Estados Unidos al ganar una apuesta por el partido que el equipo de Joachim Löw ganó 1-0 a los norteamericanos el jueves.
Gerst, que es calvo, publicó en twitter una foto junto con los estadounidenses Reid Wiseman y Steve Swanson mostrando las cabezas recién rapadas tras el partido en Brasil (http://dpaq.de/2d19j) y otras imágenes del momento del afeitado.
“Fue bonito despertar esta mañana y no tener que preocuparme por el pelo: no había ninguno”, bromeó Wiseman en Twitter. “Misión cumplida”, comentó también Gerst, que agradeció a las federaciones de Alemania y Estados Unidos por “una noche divertida en el espacio”.
También en la cancha de Recife el partido tuvo un final feliz para ambos países: los dos avanzaron a octavos de final del Mundial.
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación