Aplicaciones, Software, TIPS y algo más…
A la hora de comprar un ordenador gaming, no solo debemos tener en cuenta el coste de cada uno de los componentes de forma independiente, sino que también debemos valorar si realmente tenemos espacio para colocarlo, ya que, entre la torre y el monitor, necesitamos una mesa bastante grande donde también debemos situar el ratón y tener espacio suficiente para el mover el ratón, siempre y cuando queramos jugar con comodidad.
Si andamos escaso de espacio y no queremos gastarnos un dineral montando nuestro equipo gaming, la solución para por comprar un portátil dedicado, un portátil con elevadas prestaciones y que, además, incluya una gráfica potente como es el caso de este portátil Lenovo gaming que podemos encontrar por tiempo limitado en MediaMarkt.
Portátil Lenovo gaming con 600 euros de descuento
MediaMarkt pone a nuestra disposición una increíble oferta en este portátil Lenovo que baja desde los 1.749 euros hasta los 1.149 euros lo que supone una rebaja de 600 euros sobre su precio habitual. Este modelo está gestionado por un procesador Intel Core i7 de 12ª generación junto con 16 GB de memoria RAM tipo DDR5 y 512 GB de almacenamiento SSD. Al estar enfocado al mundo gaming, incluye la gráfica RTX 3060 de NVIDIA con 6 GB de memoria gráfica.
La pantalla es de 15,6 pulgadas (39,6 cm de diagonal) con resolución Full HD (1.920×1080) de 144 Hz tipo IPS, es compatible con WiFi6 y viene con Windows 11 Home preinstalado, por lo que tan solo tendremos que sacarlo de la caja e instalar nuestros juegos favoritos. El chasis del equipo está fabricado en aluminio y magnesio, cuenta una bisagra antigolpes y la cámara frontal para hacer videollamadas tiene resolución FullHD.
Otras opciones
Otra interesante opción más económica con prestaciones algo inferiores, lo encontramos el Legion 5, un portátil gaming con 15,6 pulgadas de resolución, Intel Core i5 de 11ª generación, 16 GB de memoria RAM, 512 GB SSD de almacenamiento una gráfica NVIDIA RTX 3060 con 6 GB de memoria. Este equipo, que incluye Windows 11 en la versión Home ya preinstalado, lo podemos encontrar por tan solo 891 euros, bajando desde los 1.049 euros habituales.
Si ninguno de los modelos de Lenovo satisface nuestras necesidades, en MediaMarkt también tenemos a nuestra disposición un modelo de ASUS. Este modelo, gestionado por el procesador AMD Ryzen 7 6800 H, incluye 16 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento SSD, Windows 11 Home preinstalado y una gráfica de NVIDIA RTX 3050. Podemos comprar este equipo por 934 euros, cuando su precio habitual es de 1.099 euros.
El veterano fabricante de portátiles Acer también se une a la fiesta de MediaMarkt y nos ofrece el Acer Nitro 5, con pantalla de 15,6 pulgadas de 144 Hz, 16 GB de memoria RAM, 512 GB SSD, Windows 11 Home preinstalado y una gráfica RTX 3050 de NVIDIA con un descuento de 400 euros y un precio final de 799 euros.
Si buscamos un portátil gaming, los cuatro modelos que hemos recopilado en este artículo se adaptan a todos los bolsillos y necesidades. Además, debemos recordar que estas ofertas están disponibles por tiempo limitado.
SOFTZONE