Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Mundo

Ultima moda: la No-Violencia

Los diseñadores de modas buscan anticiparse a tendencias que llegarán a ser masivas... Ahora han detectado una nueva corriente: la no-violencia

Editor 25/03/2011

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Los diseñadores de modas buscan anticiparse a tendencias que llegarán a ser masivas… Ahora han detectado una nueva corriente: la no-violencia

Los diseñadores de modas buscan siempre detectar las aspiraciones de la gente y anticiparse a las tendencias que llegarán a ser masivas a fin de que sus productos sean los más vendidos. Eso pasa con la aplicación del diseño a la industria, no sólo de objetos sino también de ropas, zapatos y vestuario en general. Ahora han detectado una nueva corriente: la no-violencia.

Imagen de: Pressenza Archivo
H&M knotted gun Cultura

Pressenza, Estocolmo,
24/03/11, por Pía Figueroa

Para la nueva temporada de primavera en el hemisferio norte, la marca sueca H&M lanza su colección de camisetas, vestidos y carteras con la imagen de un revólver anudado y la escrita (en inglés) de Knot Violence que quiere decir algo así como Anuda a la violencia.

Junto con la colección de vestuario amigable con el medio ambiente, se lanza al mercado una nueva linea creada especialmente por el artista Carl Fredik Reutersward y que va a donar el 10 por ciento de todas sus ventas a la Fundación Non-Violence Project, que promueve las iniciativas juveniles para un cambio social.

Esta Fundación, que apoya sueños globales y esquemas locales, rinde tributo a John Lennon por su pasión por la paz y la no-violencia.

Detectada la nueva sensibilidad de la generación jóven, la linea de vestuario apunta a satizfacer los mercados y a dictar la moda de la temporada 2011.

 

Navegación de entradas

Anterior: Elogio de la Metamorfosis
Siguiente: SKATE CANINO: Te presentamos a Tillman

Historias relacionadas

Efemérides 31 de Octubre: Galileo. MiguelAngel Houdini Liberti Membrives Gandhi Fellini Sánchez Dead Connery Ciudades
  • Efemérides

Efemérides 31 de Octubre: Galileo. MiguelAngel Houdini Liberti Membrives Gandhi Fellini Sánchez Dead Connery Ciudades

Redacción 30/10/2025
Efemérides 30 de Octubre: Olga Zubarri. Fútbol OrsonWelles Larrea Benedetto Fontova Maradona Ali Foreman Alfonsin Jackson
  • Efemérides

Efemérides 30 de Octubre: Olga Zubarri. Fútbol OrsonWelles Larrea Benedetto Fontova Maradona Ali Foreman Alfonsin Jackson

Redacción 30/10/2025
30 de octubre: Día de la Educación Física
  • Efemérides

30 de octubre: Día de la Educación Física

Redacción 29/10/2025

NETCOOP PROMO OCTUBRE INTERNET TV TELEFONIA MOVIL IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.