Las dotaciones de bomberos trabajaron varias para sofocarlo.Un incendio de grandes proporciones se produjo en las últimas horas del viernes en un predio privado ubicado en Oroño y las vías del ferrocarril de San Lorenzo, en el que se depositaban basura y troncos. Fue necesaria la presencia de varias dotaciones de bomberos para controlarlo.
El fuego se desató alrededor de las 20.30 del viernes y se concentró en dos grandes focos que fueron combatidos por espacio de varias horas por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la Agrupación de Bomberos Zapadores, con la colaboración de personal municipal.
Según detallaron, uno de los focos se produjo a pocos metros de una cava que contenía fueloil por lo que se atacó para evitar su propagación hacia ese sector.
Por la magnitud del incendio fue necesaria la utilización de una cuba 15.000 litros de agua de Zapadores, otras dos unidades de Voluntarios a la que se sumó otra de la municipalidad que también aportó dos palas mecánicas para la remoción de troncos incendiados y la sofocación con tierra.
En cuanto a lo afectado por cada uno de los focos ígneos, abarcó cada uno de ellos, espacios de unos 40 metros por 15, aproximadamente.
Cabe destacar que no hubo que lamentar personas heridas entre el personal que trabajó en el lugar.