Tras la victoria ante Irán los titulares descansan en la vuelta a las prácticas de la selección

Los titulares en el triunfo frente a Irán (1-0), a excepción del arquero Sergio Romero, descansaron esta mañana en la vuelta al trabajo del seleccionado argentino tras el partido en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, que determinó la clasificación a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín no participaron de la práctica matutina en el predio Cidade do Galo, en la localidad de Vespasiano.

En cambio, sí lo hizo Romero y los habituales suplentes, incluidos Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi, que ingresaron en el segundo tiempo de la victoria ante el equipo iraní.

Por la tarde, los jugadores del seleccionado argentino tendrán jornada libre y recibirán en el complejo la visita de sus familiares, con los que compartieron ayer tras el partido las primeras horas fuera de la concentración desde que arribaron a Brasil.

Argentina, líder del Grupo F con seis puntos, jugará su último compromiso en la fase de grupo de Brasil 2014 ante Nigeria, el miércoles próximo a las 13 en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.
 

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Spread the love