La empresa Tadeo Czerweny Tesar S.A. radicada en la ciudad Gálvez provincia de Santa Fe, ha lanzado al mercado Transformadores Encapsulados en Resina Epoxi…
La empresa Tadeo Czerweny Tesar S.A. radicada en la ciudad Gálvez provincia de Santa Fe, ha lanzado al mercado Transformadores Encapsulados en Resina Epoxi que por primera vez se fabrican en su totalidad en Argentina.
Esta línea de transformadores encapsulados en resina epoxi cumplen con los requisitos más estrictos del mercado internacional.
Se fabrican con materiales que no dañan el medio ambiente y mejoran sustancialmente el nivel de seguridad de las instalaciones donde se integran.
Son ecológicamente insuperables por la total ausencia de líquidos aislantes y/o refrigerantes que son las potenciales fuentes de explosión y contaminación. Además satisfacen la exigente Clasificación E2-C2-F1, cuyo cumplimiento está certificado por ensayos realizados en Laboratorios Internacionales de reconocido prestigio.
Este tipo de transformador representa la solución acorde y recomendada donde hay circulación o presencia constante de personas, por ejemplo: centros comerciales, hospitales, hoteles, aeropuertos, oficinas, condominios horizontales, playas de estacionamiento subterráneas, etc. Las legislaciones de los principales países de la CEE sólo aceptan y autorizan este tipo de equipamiento para lugares cerrados y en Argentina, aunque más lentamente, también se está migrando hacia estos estándares.
Para producir esta línea de transformadores encapsulados en resina epoxi, la empresa Tadeo Czerweny Tesar S.A. ha montado una nueva planta donde se fusionan la trayectoria en el mercado local de Tadeo Czerweny S.A. durante más de 40 años, y el conocimiento, capacidad técnica y liderazgo en el mercado europeo de una firma como Tesar S.A.