El 19 de Septiembre se logró algo MUY esperado por el conjunto de los trabajadores de Argentina
Durante décadas de lucha gremial y social fue quedando bien claro que «EL SALARIO NO ES GANANCIA».
Algunos hicieron falsas promesas de que lo quitarían, como Macri, que DUPLICÓ la cantidad de trabajadores alcanzados por el impuesto a las ganancias. Terrible estafa del más mentiroso y nefasto entre todos los presidentes democráticos de la historia argentina.
HECHOS: Desde que Sergio Massa se hizo cargo del Ministerio de Economía, viene subiendo el piso imponible dejando a cada vez más trabajadores fuera del impuesto.
Luego de concluir los acuerdos con el FMI (por la deuda contraída por Macri), los equipos de Economía completaron el proyecto de ley que directamente dejará afuera del impuesto a los trabajadores, alcanzando sólo a los del concepto «Altos ingresos», CEOs, alta gerencia, funcionarios y ya no más profesionales, obreros o empleados.
Juntos por el Cambio hasta llegó a chicanear a Massa publicando «Que mande el proyecto que lo votamos», apurando al Ministro y Candidato cuando habló del tema en los medios. Pero cuando elm proyecto llegó al Congreso y se enfrentaron a la realidad…
JUNTOS POR EL CAMBIO VOTÓ EN CONTRA DEL PROYECTO
Afortunadamente los votos positivos de UNION POR LA PATRIA y otros sectores alcanzaron para aprobar esta Ley que ahora tiene media sanción y pasa al Senado, donde se descuenta que será aprobada rápidamente.
Estos son los diputados nacionales de la provincia de Santa Fe implicados en esta traición al pueblo y sobre todo a los trabajadores: ANGELINI, BARLETTA, CHUMPITAZ, CASTETS LAURA, FIGUEROA CASAS, GARCIA XIMENA, LASPINA, NUÑEZ, MARTIN JUAN.