Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Santafesinos.com.ar

Traferri entregó $160000 a ONG de Carcarañá para un terreno donde construir


Una Asociación que construye viviendas sociales podrá concretar el viejo anhelo de tener el terreno para construir un SUM

Editor 13/05/2014

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico


Una Asociación que construye viviendas sociales podrá concretar el viejo anhelo de tener el terreno para construir un SUM

Una Asociación que construye viviendas sociales podrá concretar el viejo anhelo de tener el terreno para construir un SUM. Recibió $160.000 del Plan de Fortalecimiento Institucional ideado por el Senador Traferri…

La “Asociación Civil Rancho Aparte” tiene como motor la construcción de viviendas. Lleva tiempo tratando de cumplir un sueño, construir un SUM (salón usos múltiples) en el Barrio General San Martín, más precisamente entre los barrios San Martín y Las Flores. Una gran cantidad de jóvenes residen en esa zona de la localidad y padecen grandes carencias a nivel deportivo, cultural y social que paralizan y postergan sus proyectos. 

Con la tarea de ayudar a cumplir metas y acompañar a la gente que distinguen al senador, Armando Traferri entregó en la mañana de hoy $160.000 para la compra del terreno donde se emplazará el salón con el que Rancho Aparte piensa poner a disposición de los jóvenes en edad de desarrollo.

Aprovechando la visita, Traferri mantuvo una larga charla con colonos del “puente blanco”, puente actualmente inexistente, que unía las localidades de Carcarañá, Lucio V. López y Salto Grande. 

Y como cierre de jornada expuso detalladamente la gestión que está llevando a cabo ante la provincia para que Carcarañá reciba lo que le resta percibir en concepto de Obras Menores del año 2013.


Los miembros de la Asociación habian preparado un cartel de agradecimiento

Puso a disposición del municipio a su equipo técnico para brindar el asesoramiento necesario y agilizar de ésta manera los tiempos que apremian al ejecutivo para la concreción de las obras que están en lista de espera en la ciudad.

Navegación de entradas

Anterior: LA FEDERAL detuvo traficantes en el peaje San Lorenzo Norte. 20 Kilos de cocaína en 4 ciudades
Siguiente: Club Español te invita leer tus escritos, para ser escuchados y aplaudidos

Historias relacionadas

“Superó las expectativas”: balance positivo para la carne argentina en la Gulfood 2026
  • Argentina

“Superó las expectativas”: balance positivo para la carne argentina en la Gulfood 2026

Redacción 01/02/2026
La cadena porcina busca un plan para exportar más: “Es el motor que falta para pensar en un crecimiento sostenible”
  • Argentina

La cadena porcina busca un plan para exportar más: “Es el motor que falta para pensar en un crecimiento sostenible”

Redacción 30/01/2026
Carne a EEUU: sin novedades del cupo “extendido”, el Gobierno repartió el vigente de 20.000 toneladas
  • Argentina

Carne a EEUU: sin novedades del cupo “extendido”, el Gobierno repartió el vigente de 20.000 toneladas

Redacción 29/01/2026

NETCOOP PROMO INTERNET TV TELEFONIA MOVIL IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.