La temporada 2011 renueva las expectativas de Santiago Galaretto, y fomenta el trabajo incansable del equipo que lidera Carlos Contín en la capital santafesina. Si bien a finales de 2010, se había analizado la posibilidad de construir un Renault Clío II, el sanlorencino continuará compitiendo con su Ford Escort.
Luego de los trabajos que se realizaron sobre la unidad durante el receso de verano, la misma se encuentra prácticamente lista, y en pocos días se podrá poner en pista, para desarrollar un ensayo previo a la apertura del certamen, que se pondrá en marcha el fin de semana del 13 de marzo, en el Parque de la Velocidad de San Jorge.
“El auto se desmanteló por completo, y se revisó minuciosamente cada elemento. Algunas piezas fueron reparadas, y otras directamente fueron cambiadas. El objetivo de los trabajos es poner en pista un auto que sea confiable, que no se pare, y que me permita girar mucho. Una vez que lo consigamos, nos centraremos en buscar mayor velocidad. Seguramente vamos a lograrlo, en conjunto con el trabajo del equipo de Carlos Contín en el chasis, y Marcelo Sagardía en los motores” expresó Galaretto.